Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Honor y el Centro Universitario de Artes TAI organizan una exposición conjunta de arte digital

Honor y el Centro Universitario de Artes TAI organizan una exposición conjunta de arte digital

Honor y el Centro Universitario de Artes TAI han preparado una exposición conjunta en la que se exponen las interfaces temáticas diseñadas por los estudiantes de la propia escuela. La muestra tiene lugar en la propia escuela de arte y se enmarca en el Concurso Mundial de Diseño de Temas en el que más adelante se otorgarán el Premio Honor Masters, el Premio Honor Brilliance, el Premio Honor Outstanding y otros importantes premios como parte de un sistema que incluye un total de 114 ganadores que en total se llevarán a casa USD100.000.

Para esta ocasión se han convocado a una selección de jueces impresionante que incluye a George Zhao (Presidente de la Unidad de Negocio de Honor), Jun Liang (director jefe de Diseño de Experiencias de Usuario de Huawei), Alexandre Plicque Gurlitt (director de diseño del Centro de Investigación de la Estética Global de París, Francia) y Liou Ming (Director Creativo de Publicis.Sapient).


Te puede interesar:
Art Selfie de Google: Averigua si te pareces a una obra de arte


Más de medio millón de descargas en 2 meses

El pasado año, los estudiantes de TAI asistieron a un workshop para aprender a utilizar “Temas”, el servicio propio de Honor que les permite mostrar su arte a todo el mundo a través de un Smartphone. Los temas creados por los jóvenes artistas de TAI obtuvieron más de medio millón de descargas en tan sólo 2 meses. En esta ocasión, en el concurso global han participado artistas de 240 países que han subido una media de 80 temas al día y se ha alcanzado un total de 2.5 millones de descargas diarias, llegando a un total de 40 millones de descargas de los temas en los dispositivos.

Honor y TAI han asumido un fuerte compromiso con el arte contemporáneo al ofrecer la posibilidad a jóvenes creativos, ilustradores y diseñadores gráficos de expresarse, en términos artísticos, en un formato, el de la creación de temas para smartphones, absolutamente innovador, digital, colaborativo y experiencial.

Artistas de todo el mundo ahora tienen la oportunidad de formar parte de la comunidad de creativos de Honor usando “Temas” y así obtener más visibilidad al mismo tiempo que se les da la oportunidad de rentabilizar sus creaciones y aumentar el engagement con sus seguidores. Los participantes del Concurso Mundial de Temas pueden inscribirse desde este enlace.

Elena Perez
Tags

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate