Honor View20 es famoso por su original skin de Fortnite que muchos quieren conseguir a cualquier precio. Un ejemplo de moda, diseño y tecnología, en este caso, de videojuegos. Y es que la moda y la tecnología están cada vez más relacionadas, así que es común ver colaboraciones hechas entre marcas tech con diseñadores de moda, por ejemplo. Es el caso de María Escoté y Honor, que han presentado un acuerdo muy interesante: La diseñadora usó un Honor View20 para documentar el proceso creativo de su colección, y el resultado salta a la vista:

Y es que gracias a esta unión se ha podido experimentar “lo nunca visto”, que es el slogan de Honor: la primera colección de moda en la que todo el proceso ha sido documentado, desde los bocetos iniciales hasta la elaboración de las prendas, con el HONOR View20 y que, además, ha culminado con la presentación de la campaña fotografiada por el reconocido fotógrafo de moda, Txema Yeste.

“Estamos muy orgullosos de haber sido partícipes de esta fusión entre moda y tecnología, en la que la innovación se pone al servicio de la creatividad para conseguir lo nunca visto.  Una unión que no podría tener otro protagonista más que el HONOR View20, que es capaz de crear una nueva dimensión en la fotografía y creación de vídeos de un modo más divertido y fácil, lo que permitirá que esta alianza entre HONOR y Maria Escoté sea el inicio de relación entre el mundo de la tecnología y de la moda”, afirma Javier Palacios, director general de HONOR España.

En esta ocasión y alejada del tradicional formato desfile, María Escoté ha presentado la colección de una manera diferente y especial. Una presentación y un proyecto que sorpendió por la originalidad de la propuesta, en la que no hubo un desfile al uso y en la que la tecnología compartió el protagonismo con la moda.

Principales características del HONOR View20 resumidas en una infografía
Infografía con las principales características del HONOR View20

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.