Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Honor View 20: cámara de 48 mpx con Kirin 980 e inteligencia artificial

Honor View 20: cámara de 48 mpx con Kirin 980 e inteligencia artificial

El lanzamiento del Honor View 20 es oficial y por características y especificaciones se posiciona como uno de los mejores móviles para comprar apenas llegue al mercado. Tras el éxito de GPU Turbo, Honor View 20 revoluciona la industria gracias a que es el primer terminal del mundo en desplegar tres características que pueden marcar el futuro del sector: la cámara trasera de 48 Mpx, la pantalla HONOR All-View y la tecnología Link Turbo.

La primera cámara de 48mpx de la industria con sensor IMX586 de Sony está preparada para liderar la nueva era de fotografía con smartphones. Se trata de la primera cámara que puede sacar fotografías en alta definición de 48mpx reales, consiguiendo imágenes de primera calidad, con más y mejor detalle incluso utilizando el zoom. Esta tecnología, gracias a la IA y la potencia de procesamiento gráfico habilitada por el ISP dual y la NPU dual del chipset Kirin 980, realizarán automáticamente el procesamiento de imágenes de múltiples marcos, lo que permitirá a los usuarios sacar múltiples fotos tomadas con la cámara de 48MP y crear una imagen de alta definición de 48MP AI. HONOR proporciona a los usuarios una calidad y claridad fotográficas inigualables, rivalizando con las cámaras réflex de gama alta de lente única.


Te puede interesar:
Honor Magic 2: Características y precio del móvil con 6 cámaras


Características del Honor View 20

HONOR View 20 también pone a disposición del usuario un nuevo nivel de experiencia de visualización con la presentación de HONOR All-View Display. Este diseño con cámara frontal incrustada en pantalla, el primero en el mundo, se ha conseguido a través de un conjunto de 18 capas extremadamente complejo que incrusta cuidadosamente la cámara frontal en el área de visualización de la pantalla, extendiendo así dicho área hasta casi el 100% de la superficie frontal. La innovadora solución HONOR All-View Display demuestra la inquebrantable dedicación de HONOR para liderar la evolución de la pantalla de visualización completa, desde el lanzamiento de la pantalla sin marco de 18: 9 en la era 1.0, pasando por la pantalla con muesca de la era 2.0 y llegando ahora a la revolucionaria era 3.0.

Conscientes de que los usuarios siempre quieren estar conectados, HONOR ha redefinido la experiencia de smartphone con el lanzamiento de Link Turbo. Aprovechando la inteligencia artificial y las tecnologías de datos, Link Turbo analiza automáticamente los modelos de uso de los usuarios y las condiciones de la red para cambiar sin problemas entre redes Wi-Fi o 4G y aumentar la velocidad de descarga al adoptar simultáneamente ambas redes. El anuncio de estas innovadoras tecnologías no es sino otro síntoma de la excelencia innovadora que HONOR ha mostrado este año. La compañía ha lanzado con éxito al mercado los teléfonos más modernos y populares que conjugan la mejor tecnología con una estética muy cuidada.

“Como creador de tendencias, HONOR continúa ampliando los límites de la innovación y la artesanía del producto, nos esforzamos por ofrecer continuamente avances tecnológicos al mundo y experiencias excepcionales a nuestros usuarios”, dijo Jimmy Xiong, Director General de HONOR Product.

Los productos de HONOR están hechos al más alto nivel de cuidado y artesanía, ofreciendo a los consumidores smartphones innovadores y atractivos, con una amplia gama de colores a su disposición. El nuevo HONOR 10 Lite ha introducido colores degradados en el mercado de los smartphones, ofreciendo deslumbrantes efectos visuales gracias a las ocho capas brillantes que componen su carcasa. Hoy, HONOR también anuncia que el bonito y minimalista HONOR 8X estará disponible en otro nuevo color: Phantom Blue.

En la búsqueda de la excelencia en el diseño y los colores de sus terminales, HONOR colaboró ​​con el artista malayo Red Hong Yi para crear una obra de arte exclusiva, Aurora, hecha con 2,000 partes posteriores de vidrio reciclado de los teléfonos inteligentes HONOR. Los exquisitos colores de estos respaldos de cristal recuerdan al fenómeno de la aurora y la inspiraron a crear esta instalación.

Precio del Honor View 20

Aún no tenemos confirmación de precio del Honor View 20 ni fecha de llegada al mercado europeo. Apenas tengamos estos datos los actualizaremos en esta nota para que puedas estar informado de primera mano.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate