El HONOR MagicBook Pro es el nuevo portátil de alto rendimiento de esta marca de smartphones perteneciente a Huawei. La presentación oficial se realizó durante la Feria de Tecnología IFA 2020, donde también se dieron a conocer otros productos HONOR, como el Watch GS Pro.

Esta portátil en particular forma parte del ecosistema Smart Life de HONOR que, bajo el lema “Expand Your Smart Life”, la empresa busca incentivar la creatividad en la juventud y ayudarlos a innovar en la universidad hoy en día y a revolucionar el mundo del futuro. ¿Podrá ser posible con este dispositivo? Veamos sus características.

HONOR MagicBook Pro: Características

Con respecto a los atributos del HONOR MagicBook Pro, encontramos que tiene un diseño sencillo, sin grandes pretensiones, pero liviano que ayuda a mantener el ritmo acelerado de trabajo de estos tiempos.  Su formato es compacto, con unas dimensiones de 369 mm x 234 mm x 16,9 mm.

Tiene un procesador AMD Ryzen 5 4600H de última generación y gráficos integrados Radeon™, 6 núcleos y 12 hilos para un rendimiento fluido. Cuenta además con unidad de almacenamiento ultrarrápida PCIe NVMe SSD de 512 GB y 16 GB de RAM de doble canal DDR4, el HONOR MagicBook Pro garantiza velocidades de datos vertiginosas en la lectura y transferencia de archivos 1.

Esta portátil de HONOR viene con el Microsoft Windows 10 preinstalado, que facilita el trabajo creativo de quien la use en una pantalla FullView de 16,1 pulgadas con una gama de colores 100% sRGB; perfecta para ver fotos, películas y navegar por Internet, así como para aplicaciones profesionales que exigen una mayor precisión de color y un brillo de imagen constante, de acuerdo con la nota de prensa de la compañía.

Precio y disponibilidad

Si te interesa comprar el HONOR MagicBook Pro (16+512GB), te contamos que aún no hay fecha específica para comprarla, aunque la compañía dice que pronto. Lo que sí dice es su precio, que será de 899,9 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.