HONOR ha lanzado su nuevo portátil, que a primera vista luce como una buena alternativa de ordenador para estudiantes: HONOR MagicBook 16 cuenta con un diseño elegante, gran potencia y una experiencia inteligente completa. Aquí repasamos sus características en detalle.

>> Mejores ofertas de HONOR <<

Equipado con una pantalla HONOR FullView de 16,1 pulgadas IPS (In Plane Switching), un procesador AMD Ryzen™ de la serie 5000 e innovaciones líderes en el sector, este portátil ha sido diseñado para ofrecer una productividad inigualable a los usuarios de todo el mundo.

HONOR MagicBook 16 cuenta con una pantalla IPS antirreflectante de 16,1 pulgadas con biseles finos de 5,1 mm de grosor, consiguiendo un ratio pantalla-cuerpo del 87,3% y un amplio ángulo de visión de 170 grados para ofrecer una experiencia visual mejorada. Con una amplia gama de colores 100% sRGB y un brillo de 300 nits, HONOR MagicBook 16 ofrece una calidad de color acentuada y una claridad vívida para editar gráficos e imágenes de última generación.

El nuevo portátil de HONOR ofrece una alta tasa de refresco de hasta 144 Hz, lo que garantiza una experiencia de funcionamiento fluida y sin problemas, tanto para los usuarios gamers como para visualizar vídeos de alta definición.

Repleto de potentes funciones en un resistente cuerpo metálico de aluminio, HONOR MagicBook 16 pesa solo 1,84 kg, lo que lo convierte en la opción ideal para aquellos que buscan flexibilidad y quieren utilizar su dispositivo en cualquier lugar y circunstancia, trabajo u ocio.

Potencia y autonomía

Equipado con el procesador AMD RyzenTM 5000 Serie R5-5600H, HONOR MagicBook 16 promete un aumento del rendimiento de hasta el 26% en comparación con la generación anterior. El rendimiento gráfico también ha mejorado hasta un 15%, lo que lo hace perfecto para el gaming y el procesamiento de archivos multimedia pesados, incluidas fotos, vídeos, así como software de edición.

Equipado con la arquitectura Zen 3, HONOR MagicBook 16 ofrece un rendimiento de CPU líder en el sector, con una frecuencia turbo que alcanza hasta 4,2 GHz, lo que permite a los usuarios ejecutar varias tareas al mismo tiempo a velocidades increíbles, ofreciendo así una mayor productividad.

Diseñado para soportar tareas pesadas y complejas, HONOR MagicBook 16 está equipado con 512 GB de almacenamiento y 16 GB de RAM de doble canal, lo que permite a los usuarios abrir múltiples archivos de gran tamaño y cambiar entre ventanas con facilidad. El nuevo portátil de HONOR mejora aún más la productividad con su modo de rendimiento integrado. Con tan solo pulsar Fn+P, el rendimiento general del dispositivo aumenta un 43% lo que permite a los usuarios procesar aplicaciones pesadas a velocidades ultrarrápidas.

Con un sistema de refrigeración inteligente con tubos de calor triples de 2 mm, ventiladores duales de 75mm+ y 8 sensores de temperatura de alta precisión, HONOR MagicBook 16 disipa el calor rápidamente del procesador, ofreciendo un aumento del 25% en el rendimiento en comparación con su predecesor.

Conectividad y productividad máxima

Perfecto para entornos profesionales, HONOR MagicBook 16 integra el reconocimiento de huella dactilar en el botón de encendido, lo que permite a los usuarios desbloquear y encender su dispositivo en solo 0,66 segundos con un simple toque.  HONOR MagicBook 16 está equipado con un teclado retroiluminado de tamaño completo para ofrecer una experiencia de escritura cómoda. Su gran panel táctil cuenta con una etiqueta NFC integrada, que permite una conectividad eficaz entre el portátil y los smartphones HONOR.

HONOR MagicBook 16 tiene una batería de 56 Wh, que proporciona hasta 8 horas de funcionamiento para el trabajo diario de oficina y soporta hasta 8,8 horas de reproducción de vídeo local a 1080P. Con el nuevo supercargador portátil de 65W, HONOR MagicBook 16 puede cargarse hasta el 50% en 30 minutos y hasta el 100% en aproximadamente 1,5 horas.

Equipado con el último sistema operativo Windows 11, HONOR MagicBook 16 ofrece una conectividad ininterrumpida con un Wi-Fi de doble antena y múltiples transmisores y receptores que admiten Wi-Fi 6, lo que permite a los usuarios disfrutar de velocidades de Internet ultrarrápidas. También está equipado con Bluetooth 5.1 que proporciona una latencia inferior, mejorando aún más la conectividad con otros dispositivos. Diseñado pensando en los consumidores aficionados a la tecnología, HONOR MagicBook 16 cuenta con dos altavoces y dos micrófonos que recurren al controlador de audio Nahimic para ofrecer una experiencia de audio optimizada y envolvente en cualquier situación.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.