Honor Magic5 pro baja de precio: Estas son las razones que lo hacen uno de los mejores calidad precio

El HONOR Magic5 Pro está de oferta y ahora ofrece una mejor relación calidad precio en la gama en la que se mueve. Aquí repasamos todas sus características clave en detalle.

El HONOR Magic5 Pro está de oferta y ahora ofrece una mejor relación calidad precio en la gama en la que se mueve. Aquí repasamos todas sus características clave en detalle.

MEJOR OFERTA HONOR Magic5Pro

Vamos a conocer las principales características de este dispositivo, para así desvelar todos los secretos de este Smartphone. Así que, si estás por cambiar de móvil te recomendamos leer con detalle este artículo, porque este HONOR Magic5 Pro se adapta a cualquier tipo de usuario. 

Esto es lo que ofrece el HONOR Magic5 Pro  

Uno de los apartados más atractivos de la gama alta de Honor es su llamativo diseño, destacando el lugar de los sensores fotográficos circular. En este caso la compañía ha integrado ligeras diferencias si se compara a su predecesor, y sinceramente sigue siendo elegante y minimalista. 

Si nos vamos a su parte delantera el dispositivo alcanza aprovechar todo el espacio, que como buen flagship sus biseles son prácticamente imperceptibles, sin dejar de mencionar que los laterales son curvos algo que es muy común hasta en la gama media de la compañía. 

A nivel general es un Smartphone vistoso y que logra el objetivo de diferenciarse de la competencia, algo clave para cualquier dispositivo que está haciendo su llegada al mercado. 

Pantalla

El HONOR Magic5 Pro cuenta con una pantalla que se asemeja a los móviles de Huawei, sobre todo por ese notch en forma de píldora, pero esta vez se aprecia que es mucho más delgado que hace algunos años, a simple vista no es molesto ni ocupa espacio. 

A nivel técnico nos topamos con una pantalla LTPO AMOLED de 6,81 pulgadas, con una resolución 2.848 X 1.312p y 120Hz de frecuencia. Lo interesante es su brillo máximo de 1.800nits, siendo una gozada el usar el Smartphone en exteriores. 

https://www.www.giztab.com/xiaomi-13-ultra-vs-honor-magic5-pro-comparativa-para-saber-cual-comprar/

Fotografía 

La compañía exfilial de Huawei cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles con OIS, un Ultra Gran Angular también de 50 megapíxeles y el último es un periscopio de 50MPX con Zoom 100X. 

En tema fotográfico estamos frente a un dispositivo que cumple en la mayoría de los escenarios, donde no solamente tendremos una muy buena experiencia, sino que también lograría excelentes resultados en fotos de poca luz. 

Procesador 

Para que un dispositivo esté a la altura de la competencia es necesario que integre un procesador de última generación, y como quizás ya sospechábamos tenemos lo mejor de Qualcomm aquí. En este sentido el Snapdragon 8 Gen 2 es el encargado de darle vida a este dispositivo, asegurándonos un rendimiento de altísimo calibre en cualquier situación. 

A este importante SoC le acompaña una versión de 12GB LPDDR5X de memoria RAM y 512GB de almacenamiento UFS 4.0, un hardware equilibrado y eficiente. 

Autonomía 

Para una pantalla tan gigantesca era necesario incorporar una batería grande, y precisamente es lo que han hecho con los 5.100mAh. Esto supone una importante mejora para este flagship, porque seguramente nos dará la energía suficiente para cumplir en un uso exigente, como en ediciones de vídeos, fotos, redes sociales, y videojuegos si eres un gamer. 

Este Honor Magic5 Pro no se queda atrás cuando se trata de velocidad de carga, de esta forma la compañía ha visto idóneo incluir 66W por cable y de forma inalámbrica 50W. Por el tamaño de la batería es probable que en unos 45 minutos ya tengamos la carga al 100%, tiempo que nos parece realmente aceptable. 

¿Merece la pena comprar el Honor Magic5 Pro?

Podemos decir que el Honor Magic5 Pro se suma a la tendencia sin tantas complicaciones dentro de la gama alta, y que ahora baja de precio así que pisará con más fuerza ante la competencia directa, como Xiaomi y Samsung.

https://www.www.giztab.com/honor-magic5-pro-vs-samsung-galaxy-s23-ultra-cual-comprar-comparativa/

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio