HONOR vuelve al mercado móvil con Honor Magic3, un móvil que cuenta con tecnología de primera calidad y un diseño vanguardista. Y lo mejor: Vienen con Android 11 de fábrica. El primer buque insignia lanzado por HONOR desde su independencia, la serie HONOR Magic3 está compuesta por el HONOR Magic3, el HONOR Magic3 Pro y el HONOR Magic3 Pro+, todos ellos repletos de características y funcionalidades excepcionales para ofrecer un precioso diseño, una experiencia fotográfica y de vídeo digna de la gran pantalla y sin precedentes, además de un rendimiento sin igual. Repasamos sus claves.

Cuenta con una pantalla supercurva de 89° y bordes ultrafinos para una experiencia de visualización realmente envolvente. La pantalla de Honor Magic3 es de 10 bits muestra 1.070 millones de colores y es compatible con la certificación HDR 10+, lo que permite a los usuarios disfrutar de colores más vivos e imágenes más detalladas.

El HONOR Magic3 Pro+ supone un avance en el diseño de los smartphones, con una propuesta exquisita: el modelo cuenta con un escudo de nanocristal supercurvo y un cuerpo de nanocerámica, lo que facilita un agarre premium y cómodo, así como un mayor nivel de dureza y resistencia.  La serie HONOR Magic3 está certificada con una resistencia al agua y al polvo IP68, lo que garantiza su protección frente al polvo y que puede soportar inmersiones de hasta 1,5 m y 30 minutos de duración.

Una cámara más que potente

Llevando las capacidades fotográficas de HONOR a un nivel completamente nuevo, la serie HONOR Magic3 viene equipada con el motor de imagen HONOR desarrollado por la compañía, un avanzado sistema de imagen potenciado por IA que permite obtener instantáneas impresionantes y de alta calidad en todo momento. Es candidato claro a uno de los móviles con mejor cámara.

La serie HONOR Magic está equipada con la mejor fotografía computacional multicámara de su clase, mientras que el HONOR Magic3 Pro+ cuenta con una configuración de cuatro cámaras, que incluye una cámara monocromática de 64MP, una cámara ancha de 50MP, una cámara ultraancha de 64MP de 126º y una cámara de teleobjetivo de 64MP, lo que permite a los usuarios producir fotos impresionantes sin importar lo que estén fotografiando.

La cámara panorámica de 50 MP, que ofrece colores vivos e imágenes reales, cuenta con un sensor de color ultragrande de 1/1,28 pulgadas, junto con la funcionalidad de AutoFocus Full Pixel Octa Phase Detection (PD), que permite capturar objetos en movimiento con un enfoque rápido y preciso, y un nivel de detalle excepcional. La cámara de teleobjetivo de 64 MP presenta un zoom óptico de 3,5 y un zoom óptico de hasta 100 veces, lo que permite a los usuarios capturar imágenes de alta calidad desde lejos. Con el apoyo de un estabilizador óptico de imagen (OIS) los usuarios pueden captar instantáneas claras, incluso sin trípode. 

El objetivo ultra gran angular de 64MP y 126°, junto con el objetivo de zoom óptico 7P, ofrece la cámara panorámica con mayor resolución de HONOR, lo que permite un campo de visión más amplio con una distorsión de la perspectiva minimizada y muestra perfectamente edificios y lugares emblemáticos enteros con una claridad asombrosa. En las tomas macro, los usuarios pueden capturar detalles increíbles a tan solo 2,5 cm.

Snapdragon 888 plus y mucha potencia

Con una eficiencia y un rendimiento líderes y revolucionarios en el sector y una potencia de computación de IA mejorada, la serie HONOR Magic3 viene equipada con la nueva plataforma móvil Snapdragon® 888 Plus 5G. HONOR es uno de los primeros fabricantes de equipos (OEM) en lanzar un smartphone con Snapdragon 888 Plus. En comparación con el Snapdragon 888, el nuevo chipset aporta mejoras en términos de CPU y computación de IA. El chipset mejora la potencia de computación hasta 32 TOPS y aumenta el rendimiento de IA en un 20%.

Para complementar el chipset, la serie HONOR Magic3 cuenta con el sistema operativo Turbo X, que se ha transferido por primera vez al chipset de la serie Snapdragon 8. Contiene un motor de baja latencia, un motor antiobsolescencia y un motor de memoria inteligente que mejoran la fluidez, la obsolescencia y permiten más aplicaciones activas en segundo plano. Diseñada para potenciar el rendimiento para gaming, la serie HONOR Magic3 incorpora la tecnología de aceleración gráfica GPU Turbo X, que aplica optimizaciones que reducen el consumo de energía y mejoran el rendimiento. Junto con la primera tecnología de grafeno hexagonal superconductor, se reducen las temperaturas, lo que brinda una experiencia de gaming más estable y cómoda. Gracias a LINK Turbo X, una tecnología de vanguardia de desarrollo propio, la serie HONOR Magic3 combina con éxito las redes Wi-Fi y móvil para ofrecer una velocidad de descarga máxima de 6,1 Gbps, la mayor velocidad de descarga disponible en un smartphone en la actualidad.

El rendimiento de la serie HONOR Magic3 también ha recibido el reconocimiento de los socios sectoriales de la compañía. “HONOR es una empresa verdaderamente innovadora con profundas raíces tecnológicas — afirma Cristiano Amon, presidente y consejero delegado de Qualcomm Incorporated—. Esta base técnica ha contribuido a crear un entorno de colaboración y confianza entre nuestras empresas, además de permitirle aprovechar al máximo la potencia del Snapdragon 888 Plus para ofrecer la mejor experiencia Android en la nueva serie HONOR Magic3”.

Con una batería de 4600mAh, la serie HONOR Magic3 te libera de cargar frecuentemente tu dispositivo. La serie HONOR Magic3 soporta HONOR SuperCharge a 66W, o SuperCharge Wireless a 50W. El Magic3 Pro y el Magic3 Pro+ también pueden utilizarse como fuente de energía para cargar otros dispositivos con la carga inversa inalámbrica.

Inspirada en la Hora Mágica, el momento del día por excelencia para los aficionados a la fotografía y los directores de cine, la serie HONOR Magic3, a partir de 899 euros, está disponible en los tonos Golden Hour y Blue Hour, fabricados en piel sintética, además de en Black y White. El HONOR Magic3 Pro, a partir de 1.099 euros, está disponible en Golden Hour, Black y White, mientras que el HONOR Magic3 Pro+, a partir de 1.499 euros, está disponible en Ceramic Black y Ceramic White, ofreciendo así un look and feel clásico y de alta gama.

Sin duda son buenos candidatos a estar entre los mejores móviles de 2021 por especificaciones técnicas.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.