Ya fueron anunciadas las características del Honor Magic 2, el nuevo smartphone de la submarca de Huawei que llega para incorporarse en la lista de los mejores móviles para comprar, destacan algunas características como su gran pantalla, su rendimiento robusto y su diseño.

Entre las características del Honor Magic 2 vemos la incorporación de una novedad en Honor, se trata de la llegada de YOYO, el asistente virtual de la firma que tiene capacidad de “leer la mente” además de contar con sistema de aprendizaje automático, sin dejar a un lado la llegada de la cámara con seis lentes.

Características del Honor Magic 2

Lanzamiento del Honor Magic
Lanzamiento del Honor Magic para China

Comenzamos a revisar las características del Honor Magic 2 y nos encontramos que este terminal incluye una pantalla Magic Slide Full-View de 6,39 pulgadas y a una relación de pantalla-cuerpo de casi el 100 por ciento. Como novedad, vemos que el lector de huellas de este teléfono se ha mudado al panel y se ubica debajo de él, tal como sucede con el Huawei Mate 20 Pro.

Otra de las características del Honor Magic 2 que resalta es la incorporación de su procesador Kirin 980, el chip de tope de gama de Huawei que actualmente se encuentra en su buque insignia. Posee inteligencia artificial y es el primer procesador NPU de doble núcleo del mundo, está acompañado por 6GB y 8GB de RAM; además de contar con 128GB y 256GB de almacenamiento interno.


Te puede interesar:
Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro: Precio y mejores ofertas


Seguimos con las características del Honor Magic 2 y hemos llegado al segmento de la batería; este terminal incluye una capacidad de 4.000 mAh con sistema de carga rápida y el sistema operativo es Android 9 Pie con capa de personalización Magic UI 2.0.

Las cámaras destacan entre las características del Honor Magic 2, incluye una triple cámara trasera de 24 megapíxeles, un ángulo ultra gran angular de 17 mm y una cámara frontal de triple lente retráctil de 16 megapíxeles que también se ocupa del reconocimiento facial 3D.

Precio del Honor Magic 2

El precio del Honor Magic 2 es de 3.799 RMB, unos 480 euros y por ahora se puede reservar en China.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.