Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

honor 7 registra 9 millones de reservas tras semana de lanzamiento en China

honor 7 registra 9 millones de reservas tras semana de lanzamiento en China

Portavoces de Honor han reportado que su nuevo smartphone honor 7 se ha convertido en el primer producto de la marca en generación de demanda como resultado del gran interés del público; esto, luego de registrar 9 millones de reservas tras su lanzamiento en China la semana pasada.

Como nuevo producto insignia de la familia de productos Honor, honor 7 ofrece innovación adicional a un precio asequible.

“El nuevo smartphone fabricado en metal tiene sensor de huella dactilar y una cámara de 20 megapíxeles, proporciona una experiencia de usuario única lo que ha despertado gran interés entre sus usuarios en China”, han ilustrado los informantes, destacando a la vez que se prevé gran acogida por parte de los usuarios europeos.

honor 7 se suma a la gama actual de productos que incluye el honor 6+, el honor 6 y el honor 4x

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate