2021 no podía terminar sin la puesta de largo del nuevo Honor 60, toda una grata sorpresa para el sector. Un dispositivo que promete ser un fuerte rival en el mercado de los móviles de gama media, tan solicitados a día de hoy. Si bien viene a ser la versión más básica del Honor 60 Pro, lanzado simultáneamente, esto no le impide brillar con luz propia.

Entre tantas prestaciones, las que más destacan son el apartado fotográfico y batería. En cualquier caso, si te interesa este modelo no dejes de seguir leyendo. A continuación te resumimos algunas de las características más relevantes del Honor 60.

Diseño

El diseño del Honor 60 es muy similar al de su antecesor, el Honor 50. Su parte frontal busca aprovechar el espacio para ofrecer un uso más amplio de la pantalla. Mientras que la parte trasera se presenta bastante original y llamativa. Y es que sus vistosos colores, acompañado de un acabado brillante, resulta su principal atractivo visual.

En el caso de este móvil, estaríamos hablando de unas dimensiones de 161,4 x 73,3 x 7,98 mm y apenas 179 gramos. Donde la curvatura de su pantalla y el módulo trasero de cámaras es lo que más llama la atención. Asimismo, mantiene un diseño prominente y de tamaño considerable, permitiendo a las lentes de la cámara ajustarse perfectamente sin romper la armonía de cada uno de sus detalles visuales.

Honor 60: Características

Al querer aprovechar cada espacio, el Honor 60 dispone de una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+. En cuanto al rendimiento de este panel, dispone de unos impresionantes 120 Hz de tasa de refresco, lo que ayuda a disfrutar de imágenes fluidas en todo momento. Y cuenta con un muestreo táctil de 300 Hz. Dos características que favorecen el desempeño del dispositivo. 

Además, podemos ver que la cámara frontal está integrada en la parte superior, lo que va de la mano de darle mayor utilidad al frontal.

Dentro del Honor 60 encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, acompañado de 8 y 12 GB de RAM y de 128 y 256 GB de memoria interna. Es cierto que su SoC no es de lo más nuevo que hay, aun así no defrauda y además le da soporte 5G.

Por su parte, el terminal está gobernado por Android 11 bajo la capa de personalización Magic UI 5.

El Honor 60 dispone de una cámara triple muy bien lograda, en cuanto a resolución fotográfica y de vídeos se refiere. Está compuesta por un lente principal de unos impresionantes 108 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP y un lente de profundidad de 2 MP. En conjunto, este set de cámaras puede ofrecernos una resolución de hasta 4K y 30 fps.

En cuanto a la cámara frontal, cuenta con una resolución de 32 MP, ofreciendo una calidad de vídeos de hasta 1080p y 30 fps.

Uno de los aspectos que más destacan del Honor 60 tiene que ver con la autonomía. Concretamente, incluye una de 4.800 mAh, que garantiza horas y horas de uso sin parar.

Pero lo más llamativo no termina aquí, sino que además cuenta con un sistema de carga rápida de 66W, lo que garantiza cargas completas ultrarrápidas. En 15 minutos se logra el 50%, mientras que en 45 minutos el 100%.

Honor 60: Lanzamiento y precio

De momento el Honor 60 está a la venta únicamente en China, aunque es probable que Honor los haga internacional a lo largo de 2022. Su precio es el siguiente según versión:

  • Honor 60 8/128 GB. 375 euros al cambio (2.699 yuanes).
  • Honor 60 8/256 GB. 416 euros al cambio (2.999 yuanes).
  • Honor 60 12/256 GB. 458 euros al cambio (3.299 yuanes).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí