Hermano menor del Honor 50, el HONOR 50 Lite es un móvil gama media que cuenta con los servicios de Google, por lo que es un gran rival para muchos terminales del mercado.

Funciona bajo su propia capa de personalización, que es Magic UI 4.2, e incorpora Android 11. Es un terminal de alto rendimiento con muchas ventajas. Estas son algunas de las razones para comprarlo. 

Excelente pantalla lista para streaming

Si quieres un móvil para disfrutar de videos, el HONOR 50 Lite es perfecto porque lleva con una pantalla FullView de 6,6 pulgadas. Esto significa que tiene un formato 18:9 y no 16:9, que es el normal en los móviles. Gracias a esto, la pantalla ocupa más del 80% del frontal del equipo, lo que significa que puedes disfrutar mejor de los contenidos multimedia.

Tecnología SuperCharge

Otra razón de peso para comprar el HONOR 50 Lite es su tecnología SuperCharge de 66W. El terminal, que incorpora una batería con capacidad de 4.300 mAh, destaca por su sistema de carga rápida que le permite tener una extraordinaria velocidad de carga.

HONOR 50 Lite puede obtener el 40% de energía en la batería en apenas 10 minutos y el 100% en 39 minutos aproximadamente. 

Cámara cuádruple de 64MP

El HONOR 50 Lite también puede ser una excelente opción para ti si te encanta tomar fotografías. Este móvil dispone de un sensor principal de 64 MP, acompañado por un ultra gran angular de 8 MP y de dos sensores secundarios de 2 MP.

En cuando a la cámara selfie, incluye una de 16 MP. 

El HONOR 50 Lite, además, tiene un diseño moderno y funcional, y lo puedes encontrar en colores como Midnight Black (negro) y Deep Sea Blue (azul). 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.