La compañía taiwanesa Honor, anunció que ya está disponible en territorio español su nuevo teléfono Honor 4X, presumiendo su conexión 4G y un software de gran funcionalidad que, según los informantes, harían posible una experiencia de gama alta en gaming. Además, aseguran que garantiza un buen rendimiento a la hora de navegar en la web, utilizar las aplicaciones y hacer fotografías.

Entre las especificaciones de este terminal destacan un procesador de 64 bits; una batería eficiente de larga duración; una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, ambas equipadas con un avanzado obturador de rápida captura y reenfoque. Incluso para hacer las selfies, se ha dotado a este smartphone con un modo panorámico y la opción de “auto beauty”.

La pantalla HD es de 5,5”, negra y totalmente laminada y la acompaña una carcasa fabricada para los amantes de la moda pues ha sido cortada con diamante lo que perfecciona su acabado metálico. Además, su diseño está inspirado en tejidos y texturas de la industria del fashion.

También resalta la adición de la aplicación Gameloft que mejora la experiencia para disfrutar de juegos en el móvil.

El precio del Honor 4X es, de acuerdo con las fuentes, de 199,99 euros y puede ser adquirido a través de www.amazon.es , http://www.pccomponentes.com/ y www.redcoon.es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.