La gente de Honor ha anunciado la disponibilidad de reserva –a 139,99€- de su segundo terminal: el Honor 3C, un smartphone dual micro SIM que ha sido dotado con pantalla HD –anti huellas- de 5’’ con resolución de 1280×720 píxeles, dos cámaras -una trasera de 8MP y otra frontal de 5MP- y batería de 2300mAH.

Fuentes de la compañía, además de informar que este nuevo dispositivo comenzará a comercializarse desde el lunes 24, destacaron que el Honor 3C cuenta con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean e interfaz patentada Emotion UI 2.0.

En lo que respecta a otros aspectos puntuales de sus características, se conoció igualmente que el Honor 3C ofrece al usuario autonomía de hasta 300 horas en standby, así como las funciones “auto beauty” y “vista previa” en su cámara frontal.

“Honor 3C es el último lanzamiento de una nueva marca dispuesta a revolucionar el mercado móvil. Que ‘Honor’ haya presentado un dispositivo de alta gama a bajo precio justo después del lanzamiento del Smartphone más rápido del mundo,‘Honor6’, dice mucho del acercamiento de la marca hacia la industria”, manifestaron los informantes, sin dejar por fuera el 69% de la relación pantalla-teléfono.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.