Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Honor 10 a precio de escándalo durante cuatro días en Phone House

Honor 10 a precio de escándalo durante cuatro días en Phone House

El Honor 10 a precio de escándalo llega a Phone House en una oferta flash del del 27 al 30 de junio. Durante estos cuatro días, se podrán adquirir en tiendas Phone House smartphones de la marca, como Honor 10, a precios más que competitivos.

Honor 10, el buque insignia de la marca, estará disponible en la versión de 128G por 399 euros. Este dispositivo cuenta con un diseño moderno realizado con capas 3D que hace resplandecer el color del smartphone desde todos los ángulos. Además, posee un potente procesador Kirin 970 de ocho núcleos y, sobre todo, destaca por las funciones de inteligencia artificial introducidas a un precio muy atractivo.

Honor 10 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA LTPS LCD de 5,84 pulgadas, formato 18.7:9 y 2.280 x 1.080 píxeles
CÁMARA PRINCIPAL Dual de 16mpx f/1.8 RGB + 24mpx f/1.8 b/n y estabilización inteligente
CÁMARA FRONTAL 24mpx
SISTEMA OPERATIVO Android™ 8.1 Oreo + EMUI 8.1
PROCESADOR Kirin 970 a 2,36GHz
MEMORIA 4GB / 6GB de RAM + 64GB / 128GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta 128GB
BATERÍA 3.400 mAh con carga rápida
PESO 153 gr.
DIMENSIONES 149,6 x 71,2 x 7,7 mm
OTROS Lector de huellas, NFC, LTE, Bluetooth, Reconocimiento facial y certificación IP67
PRECIO Desde 399 euros

También estarán disponibles, entre otros, Honor 9 Lite con 5,63 pulgadas, FullHD + Cristal 2.5D y procesador Kirin 659 u Honor 10 View con 5,99 pulgadas, resolución FullHD y procesador Kirin 970. La e-brand lanza así los Honor Days, días en los que sus dispositivos tendrán la máxima presencia a precios únicos. Otros de los smartphones rebajados durante estos días son Honor 7X, Honor 7C, Honor 7A y Honor 7S.


Te puede interesar:
Gana un Honor 9 Lite en este sorteo internacional


Honor 10 a precio increíble y Promoción #GuessTheScore

El precio del Honor 10 sin oferta es de 399 euros la versión de 64 GB y el precio de la versión de 128 GB del Honor 10 es de 449 euros. Es decir, que con esta oferta de Honor en Phone House de puede comprar el Honor 10 de 128 GB al precio del de 64 GB. Como ves, hay una diferencia de 50 euros entre uno y otro modelo.

Además, Honor lanza la emocionante campaña #GuessTheScore, centrada en el fútbol, antes del próximo partido en Rusia. Durante las próximas cuatro semanas, los fans de Honor en Francia, Alemania, España y Reino Unido pueden celebrar el tan esperado evento con la posibilidad de ganar premios, incluyendo cupones de descuento, dispositivos de Honor y numerosos regalos.

En España, los concursantes de #GuessTheScore deben visitar https://www.hihonor.com/es/ y hacer una porra con los resultados finales de los próximos partidos. Los ganadores que hayan adivinado los resultados correctos de al menos un partido, serán seleccionados al azar después de que la promoción termine el 14 de julio.

“Este es un momento emocionante para el fútbol, ​​y queríamos agradecérselo a nuestros clientes ofreciéndoles la oportunidad de involucrarse para ganar numerosos premios emocionantes”, ha dicho Michael Pan, presidente de Honor en Europa. “Estamos entusiasmados de ofrecer a los fans de Honor y del fútbol, la oportunidad de beneficiarse de nuestros dispositivos y accesorios para facilitarles la vida de manera divertida”.

Los participantes que se registren en hihonor.com en su país, entran automáticamente en el sorteo: si su país gana el próximo partido de fútbol, ​​automáticamente serán premiados con un cupón para obtener dispositivos y accesorios de Honor que podrán canjear durante unos días después del partido. Incluso si el partido termina en empate.

Elena Perez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 ThinQ, el mejor móvil de la historia de LG (análisis y opiniones)

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate