“banner

Si quieres encontrar un Honor 10 Lite en los Roscones de Reyes entonces debes estar atento a esta campaña navideña que ha sacado la firma asiática con uno de los mejores móviles para comprar, se trata de la posibilidad de tener un terminal de alta tecnología que todavía no está disponible en España.

Los usuarios podrán tener un Honor 10 Lite en los Roscones de Reyes si lo compran en cualquier establecimiento de Harina durante este fin de semana y simplemente deberán encontrar una pequeña plaquita que te convertirá en el acreedor de ese premio especial para comenzar el 2019 con un smartphone nuevo.


Te puede interesar:
Honor View 20: cámara de 48 mpx con Kirin 980 e inteligencia artificial


Honor 10 Lite en los Roscones de Reyes

Ganar Honor 10 Lite en España
Ganar Honor 10 Lite en España

Puedes conseguir uno de los 20 Honor 10 Lite en los Roscones de Reyes que está regalando la firma china durante las fiestas, para ello solamente debes mostrar una de las plaquitas ganadoras en tus redes sociales y etiquetar la imagen con el hashtag #RoscónDeHonor y al mismo tiempo citar la cuenta honor_es en Instagram.

Al hacerte de uno de los Honor 10 Lite en los Roscones de Reyes te estarás llevando un terminal con especificaciones de alto nivel, destacando sus cámaras de 24 megapíxeles con IA, además posee la interfaz EMUI 9.0 basada en Android 9, mientras que en su diseño destacan elementos como su degradado brillante y una delgada muesca de gota de agua en la parte superior.

Si llegas a ganar un Honor 10 Lite en los Roscones de Reyes tendrás un terminal valorado en 239 euros, que posee una pantalla FullView HD de 6.21 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo de un 91 por ciento.

Para poder ganar uno de los Honor 10 Lite en los Roscones de Reyes, debes ir a cualquiera de los cuatro establecimientos de Harina en Madrid:

  • Plaza de la independencia 10, Madrid
  • Augusto Figueroa 2, Madrid
  • Calle Velázquez 61
  • Gourmet Experience. Corte Inglés de Castellana, Paseo de la Castellana 79, Madrid

Al comprarlo ya tendrás la posibilidad de tener uno de los Honor 10 Lite en los Roscones de Reyes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.