La gama media también está presente entre los anuncios del MWC 2019, esta vez se trata de las características del Hisense U30 y el Hisense A6, dos terminales robustos, con especificaciones de alto rendimiento y con diseños innovadores que se ubican por encima de los dispositivos de su tipo.

Las características del Hisense U30 y el Hisense A6 son de avanzada, vemos por ejemplo, en el Hisense U30 una pantalla Infinity-O Display que se ha podido conocer terminales gama alta de la temporada como el Galaxy S10 y dispositivos Honor, mientras que el A6 llega al mercado con doble pantalla.


Te puede interesar:
ZTE Blade V10, el móvil para selfies con cámara frontal de 32 Mpx


Características del Hisense U30

Comenzamos con el más robusto y por ello veremos las características del Hisense U30. Este dispositivo llega con un panel LCD de 6,30 pulgadas FullHD+, y como comentamos anteriormente, es Infinity-O Display lo que significa que en su panel casi sin biseles posee un módulo para la cámara frontal en lugar de tener una muesca.

Otra de las características del Hisense U30 a resaltar tiene que ver con su rendimiento, posee un procesador Qualcomm Snapdragon 675, acompañado por 8GB de RAM y con capacidad de almacenamiento de 128GB.

En cuanto a la batería, posee una capacidad de 4.500 mAh con sistema Quick Charge 4.0. El sistema operativo es Android Pie, posee lector de huellas y reconocimiento facial.

Seguimos revisando las características del Hisense U30 y llegamos a las cámaras. En la parte trasera incluye doble sensor de 48 megapíxeles y 5 megapíxeles, mientras que en la parte frontal incluye un sensor de 20 megapíxeles.

[table id=HisenseU30 /]

Características del Hisense A6

Las características del Hisense A6 destaca por su doble pantalla
Hisense A6, el móvil con doble pantalla

Pasamos ahora a revisar las características del Hisense A6, un terminal un poco menor en rendimiento, pero con su encanto propio. Cuenta con pantalla dual: La principal es un panel Full HD 6.01 pulgadas, mientras que la secundaria es un panel de 5.61 pulgadas con tinta electrónica.

El rendimiento es otro aspecto importante entre las características del Hisense A6. Llegó al mercado con un chip Qualcomm Snapdragon 660, soportado por 6GB de RAM y con capacidad de almacenamiento de 64GB y 128GB, ampliable por microSD hasta 256GB.

En cuanto a la batería, incluye una capacidad de 3.300 mAh con sistema Quick Charge 3.0 y el sistema operativo es Android Oreo. Igualmente cuenta con lector de huellas y reconocimiento facial.

Sus cámaras traseras son dos sensores de 12 + 2 megapíxeles; mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles.

De esta manera te hemos presentado las características del Hisense U30 y el Hisense A6, los nuevos móviles de Hisense.

[table id=HisenseA6 /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí