En plena ola de calor y con el coronavirus acaparando titulares, es normal que si estás pensando cambiar el aire acondicionado evalúes cómo trabajan los mismos y los purificadores de aire frente a la Covid-19. Y es entonces cuando el aire acondicionado con capacidad de purificar el aire resulta muy interesante, como la propuesta de Hisense que ha presentado una gama de aires acondicionados con productos como Energy Pro o Silentium Pro, que cuentan con efectivos sistemas de purificación para para garantizar la calidad del aire.

Además, estos sistemas de climatización disponen de una función de autolimpieza del evaporador para optimizar la higiene durante todo el año. Para ello, la temperatura cae rápidamente a -19 grados, el evaporador se congela para que el hielo penetre entre el polvo y la superficie y elimine de este modo la suciedad. Acto seguido, el mecanismo comienza a calentar el evaporador para proceder a la descongelación y la formación de agua.  Por último, se calienta y se seca para mantenerlo completamente limpio.

Elimina virus del aire

Ahora bien, la mayor ventaja de esta propuesta de Hisense frente a la lucha contra el coronavirus la ofrece su tecnología nanoe, un nuevo sistema de purificación del aire que desodoriza, inhibe la proliferación de bacterias y virus y además es eficaz en la eliminación del polvo, a fin de crear un ambiente fresco y limpio gracias a nuevos modelos como Silentium Pro. Las partículas neutralizan las impurezas del aire, las bacterias y el polen eliminando los átomos de hidrógeno e inhibiendo su proliferación.

Y es que cada vez es más común que pensemos en comprar un purificador de aire para garantizar que lo que respiramos sea lo más saludable posible. Si bien es cierto que en este apartado el líder es Dyson con su gama de purificadores, también lo es el hecho que de cada vez más marcas incorporan en sus aparatos de aire acondicionado los sistemas de purificación.

A su vez, es también importante reducir al máximo el consumo energético y con la máxima eficiencia, por eso el modelo Silentium Pro también está equipado con un detector de presencia Smart Eye que, a través de un escáner de infrarrojos, detecta la posición de las personas en la habitación y la actividad en curso y ajusta el flujo de aire en consecuencia. Para conseguir una temperatura idónea los nuevos aires acondicionados Energy Pro se sirven de la tecnología TMS que, a partir de 6 parámetros ambientales, calcula las mejores condiciones de comodidad.

Tecnología para ahorrar en climatización

Considerando la temperatura, la humedad, la ventilación, la ropa y actividad, el aire acondicionado se autorregula para asegurar la máxima comodidad de los usuarios. La función IA se activa directamente con el mando a distancia para así ajustar automáticamente la temperatura, la humedad y el flujo de aire.

Entre la innovadora gama de productos lanzados al mercado, los equipos de climatización Hisense, siempre a la vanguardia de la industria, son pioneros en la tecnología Inverter DC con control de campo magnético para el funcionamiento a altas frecuencias, tecnología de compensación de frecuencia, tecnología de onda sinusoidal de 180º y amplio rango de control de frecuencia. Además, disponen de gas refrigerante R-32 que suponen un impacto del 0% sobre la capa de ozono y tiene un impacto mucho menor en el calentamiento global, en torno a un 80% menos que los sistemas tradicionales.

La marca dispone de las mayores innovaciones tecnológicas del sector en cada uno de sus nuevos productos. Gracias a funciones como I Feel, el sensor del mando a distancia puede detectar la temperatura ambiente y transmitir esta información a la unidad interior. La unidad interior funciona según la temperatura detectada. El control inteligente de la temperatura proporciona un ambiente más agradable y un control más preciso de la temperatura, ahorrando energía, sin duda factores a considerar a la hora de elegir el mejor aire acondicionado calidad precio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.