¿Buscas opiniones de Heycar? Sigue leyendo. La plataforma online de coches de segunda mano Heycar llega a España. Antes hemos hablado de outlets de tecnología, o tiendas donde comprar smartphones y ordenadores usados o reacondicionados, pero ahora hablamos de un paso más: coches usados que se venden en Internet.

El objetivo principal de heycar.com es crear y ofrecer las mejores soluciones, tanto para los compradores de coches de segunda mano como para los distintos actores del sector del automóvil, que tienen un gran interés en ofrecer sus servicios a través de un canal online con todas las garantías. De esta forma, la plataforma está abierta a concesionarios de todas las marcas y colabora con sus financieras para ayudar en el proceso de adquisición. 

Heycar ofrece al usuario una experiencia de compra online superior, tanto si se trata de consumidores finales como de concesionarios y firmas financieras, y llega al mercado español con la colaboración de más de 180 concesionarios y una campaña especial de mantenimiento gratuito durante 2 años, además de coches exclusivos disponibles sólo en heycar.com. Para cumplir con sus estándares, heycar.com solo ofrece coches con garantía, de menos de 8 años de antigüedad y con menos de 150.000 kilómetros.

“heycar.com lanza ahora una propuesta basada en aportar transparencia y confianza a los clientes permitiéndoles encontrar fácilmente su coche de segunda mano garantizado, acompañado de una oferta financiera, en una experiencia online sin sorpresas y, además, sin distracciones por anuncios.”

Fedor Artiles, Director General de heycar España

España es el tercer mercado de heycar después de la fundación de la plataforma en Alemania en 2017 y su posterior llegada al Reino Unido en 2019. Desde su nacimiento en Alemania, heycar ha publicado 389.000 coches de segunda mano de 3.500 concesionarios colaboradores, y es la segunda compañía con más crecimiento de imagen de marca después de TikTok. En el caso del Reino Unido, cuenta con más de 212.000 coches de 3.500 concesionarios. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.