“banner

Ahora podrás sentir lo que siente uno de los superhéroes más carismático con Hero Vision AR, un original casco de realidad aumentada de Iron Man creado por Hasbro. A primera vista luce igual al que usa Tony Stark cuando se transforma en Iron Man y se utiliza de la misma forma que cuando te colocas tus gafas de VR y AR, introduciendo el smartphone en un soporte del dispositivo.

Acto seguido, descargas la aplicación, disponible tanto para iOS y Android, la cual aprovecha la cámara del teléfono para crear una superposición en AR de enemigos que debes derrotar, así como las bases para los jugadores, según explica The Verge.


Te puede interesar:
Las Samsung Gear VR son las gafas más vendidas del mundo


El juguete de Hasbro ha sido llamado Hero Vision AR y trae incorporado un guante en 3D que permite desbloquear el juego.

La presentación de este casco coincide con la nueva película de Marvel, en la que los héroes, incluido Iron Man, deberán pelear contra el villano Thanos.

Para comenzar a defender al planeta Tierra de Thanos con este casco de realidad aumentada de Iron Man creado por Hasbro, deberás esperar hasta la primavera cuando se comercialice, sólo en EE.UU., por 50 dólares.

Sin duda, una buena idea de regalo para fans de Iron Man, y que sin duda nos recuerda a la propuesta de LENOVO con sus Lenovo Mirage Star Wars que se pueden comprar en España desde 199 euros y que aquí hemos podido conocer y probar de primera mano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.