“secador

La gente de Hama ha anunciado el lanzamiento de Powerhouse, una estación multicarga que ofrece versatilidad y funcionalidad al usuario para que preocuparse de la batería de su smartphone o tablet, parezca un aspecto del pasado.

Los datos han sido aportados por fuentes del fabricante con sede en Monheim, Alemania, haciendo hincapié en que este nuevo gadget permite conectar simultáneamente hasta cuatro smartphones o tablets y mantenerlos cargados en cualquier lugar y momento.

“Powerhouse de Hama es perfecta para todos aquellos consumidores que, ya sea por trabajo o por asuntos personales, están obligados a utilizar continuamente varios dispositivos para mantenerse conectados y se enfrenten a problemas de autonomía”, han apuntado los informantes.

 

La estación de multicarga Hama Powerhouse -ya disponible a un precio recomendado de 54,99 euros- incluye el cable de corriente, dos cables USB y cuatro organizadores de cable.
La estación de multicarga Hama Powerhouse -ya disponible a un precio recomendado de 54,99 euros- incluye el cable de corriente, dos cables USB y cuatro organizadores de cable.

En lo que respecta a especificaciones, se ha conocido que Hama Powerhouse cuenta con una potencia de 4,8 A y es universal para las distintas corrientes eléctricas de todos los países, con un rango de 100 a 240 V. Además, incluye la función Auto-detect, con la que el circuito integrado reconoce los terminales, optimizando el proceso de carga de manera personalizada para cada uno de ellos.

Por otra parte, vale mencionar que esta estación de multicarga ha sido dotada con un recubrimiento de silicona que incrementa la protección de los dispositivos cuando están conectados. Además, dispone de un sistema organizador de cables en la parte inferior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.