“secador

Hama continúa nutriendo su stock con interesantes propuestas; esta vez, con las nuevas fundas universales para tablets Design Line Stripes y Design Line Wild Leo, enfocadas a que los usuarios le den estilo propio, personalizado y totalmente a la moda a su dispositivo.

En lo que respecta a características de estas fundas, vale mencionar que han sido fabricadas con poliuretano, cuentan con un exterior altamente resistente capaz de proteger la tablet ante cualquier caída o golpe y disponen de la función soporte, con la que se podrá ubicar el terminal en la posición que más se adapte a la tarea o acción que se esté realizando.

Design Line Stripes y Design Line Wild Leo son los recientes modelos de fundas universales para tablets de Hama

Sumado a lo anterior, estas fundas incluyen unas bandas de goma reforzadas que ofrecen un agarre óptimo; y además, distintas aperturas para las conexiones.

“Pero si hay una característica en la que destaque esta nueva línea de fundas para tablet es en su atractivo diseño” han enfatizado portavoces de la alemana, añadiendo que Design Line Stripes y Design Line Wild Leo son dos opciones diferentes que se adaptarán totalmente al estilo del usuario.

Design Line Stripes

Ofrece un aspecto más clásico, en blanco y acompañado por unas estilosas rayas horizontales de color azul o verde.

Design Line Stripes
Design Line Stripes

El modelo Design Line Stripes está disponible en azul y turquesa con un precio recomendado de 14,99 euros para tablets de 7-8” (20,32cm) y de 19,99 euros para la opción de 10” (25,7cm).

Design Line Wild Leo

Tiene un aspecto más atrevido al mezclar el color negro con textura de leopardo en marrón o gris.

Design Line Wild Leo
Design Line Wild Leo

Desing Line Wild Leo está disponible en los tonos marrón y gris por un precio recomendado de 14,99 euros el tamaño pequeños para tablets de 7-8” (20,32cm) y de 19,99 euros para 10” (25,7cm).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.