Microsoft Studios y 343 Industries, en colaboración con Vanguard Games, han lanzado “Halo: Spartan Strike” -con controles mejorados y gráficos actualizados- para Windows 8, Windows Phone 8, iPhone, iPad y Steam, a través de descarga digital por 5.99 euros.

La información ha sido aportada por fuentes de la líder oriunda de Albuquerque, quienes han reseñado igualmente que “Halo: Spartan Strike” cuenta una nueva y asombrosa historia desarrollada durante los impactantes sucesos de “Halo 2” en Nueva Mombasa, en el año 2.552.

“Como un supersoldado Spartan en un simulacro clasificado de ONI, sumérgete en 30 misiones diferentes mientras lideras a las tropas de la UNSC a través de ciudades y junglas con un nuevo arsenal de armas, habilidades y vehículos”, han lustrado los portavoces, destacando a su vez que sumado al modo campaña, los jugadores con dispositivos Windows 8 podrán comparar sus resultados con los de sus amigos a través de retos semanales con el objetivo de estar en lo más alto de la clasificación.

En ese sentido, los informantes especificaron que el usuario podrá obtener ‘logros’ para desbloquear emblemas, placas y avatares para “Halo: The Master Chief Collection” en Xbox One.

Con respecto a otros plus de esta entrega, se ha conocido que los gamers disfrutarán de la nueva música del galardonado compositor Tom Salta, quien trabajó con anterioridad en títulos como “Halo 2: Anniversary”, “Halo: Spartan Assault,” y “Halo: Combat Evolved Anniversary”.

Antes de finalizar, es de mencionar que además de este nuevo título de la saga, también está disponible en Steam -por 9.99 euros- “Halo: Spartan Bundle”, lote de juegos que incluye “Halo: Spartan Assault” –shooter original de Halo ambientado en la histórica primera misión del programa Spartan Ops con el Comandante Palmer– y “Halo: Spartan Strike”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.