La empresa Haier da la pelea por un lugar en la competencia de los móviles a presentarse en el MWC 2016. Llega con dos nuevos miembros de su gama Voyage: el Haierphone V4 y el Haierphone V6. Ambos smartphone con grandes prestaciones que están a la altura de los equipos a exhibirse en la cita tecnológica.

Haierphone V4

Este móvil Haier posee un procesador Octacore de 64 bits, 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, pantalla de 5,5 pulgadas full HD con una resolución de 1920 x 1080, cámara de alta calidad con 13 megapíxeles y trae incorporado bluetooth de 4.1.

El sistema HotKnot, es una verdadera revolución en la transmisión de datos sin cables, ya que te permite conectarte inalámbricamente a otros dispositivos. La tecnología DTS promete un sonido claro y sin interferencias en todo momento, tanto en llamadas como en uso para música y video.

El diseño de este móvil Haier está basado una carcasa metálica y está equipado con un lector de huella digital para desbloquearlo, ofreciendo máxima seguridad y confidencialidad. Posee además sistema dualSIM. El precio 279,90 euros.

Haierphone V6

Al igual que su compañero de lanzamiento, este móvil Haier viene con un procesador Octacore de 64 bits, pero la diferencia está en la memoria RAM, ya que viene con 3GB. Su almacenamiento interno es de 32GB.

Este es un móvil Haier bastante estilizado.  Su grosor es de apenas 7,6 milímetros y su carcasa de aluminio, ya es característica de la gama Voyage. La pantalla de cristal templado 2,5D ultraresistente es de 5,5 pulgadas. Otra diferencia que lo hace resaltar es que se puede desbloquear con un simple gesto, a través del lector de huella digital.

El OS de este móvil Haier es Android 6.0 Marshmallow. Viene con dos cámaras: una frontal de 8 megapíxeles y una posterior de 13 megapíxeles, además posee un doble flash LED para una mejor iluminación.

Su conectividad es 4G/LTE. El precio sugerido por la fabricante es de 349 euros.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.