Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 24, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Haier presenta su congelador conectado InstaSwitch

Haier presenta su congelador conectado InstaSwitch

Entre las novedades de IFA 2018 el hogar inteligente sigue siendo la tendencia, así que las propuestas de electrodomésticos inteligentes ha resultado una constante de las marcas. Innovación, tendencia y diseño, se mezclan para hacer al hogar inteligente una realidad, como en Haier que han presentado su congelador conectado InstaSwitch que se adapta a las necesidades, tanto como congelador como frigorífico.

Haier InstaSwitch conserva la frescura de los alimentos y sus propiedades nutricionales a lo largo de todo el año. El nuevo congelador InstaSwitch de Haier combina la tecnología punta con una gran capacidad de almacenamiento, resultando en una perfecta combinación para conservar diferentes tipos de alimentos en las mejores condiciones.

FresherZone, congelar y conservar perfectamente

Compartimento Fresher Zone del nuevo congelador de Haier

Compartimento Fresher Zone

 


Te puede interesar:
Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial: Las claves de Samsung para revolucionar la tecnología


El compartimento Fresher Zone permite, mientras InstaSwitch está en modo congelador, crear un impacto de aire frio de hasta – 26° C con el «Shock Freeze». A través de esta tecnología es posible conservar y mantener por más tiempo las propiedades nutricionales de los alimentos.

En modo refrigerador, el compartimento Fresher Zone mantiene una temperatura constante de 4°C. El conjunto de alimentos, incluso los más sensibles como la carne o el pescado, se conservan así a una temperatura perfecta.

Haier U+, congelador siempre a mano

Verificar y controlar a distancia la temperatura es posible gracias a Haier U+, la aplicación conectada via Wifi al aparato y disponible en iOs y Android. A la distancia mínima de un clic, y a todo momento, el usuario puede consultar y estar informado a tiempo real del estado de su equipo.

La conexión Wifi permite también prevenir una situación anormal, por ejemplo en caso de que una puerta se quede entreabierta o haya un corte de energía, entonces, una alerta es enviada a la aplicación Haier U+ y el usuario estará informado al mismo instante y podrá, por lo ranto, reaccionar.

Facilidad de uso y practicidad

El congelador de una puerta InstaSwitch garantiza un uso práctico y sin esfuerzos a través de la manilla ergonómica. Los compartimentos del interior están colocados con el fin de que el usuario pueda ordenar hasta los elementos más pequeños como las hierbas aromáticas.

Al tener una gran capacidad (superior de media al 20% de productos similares en el mercado), el congelador de Haier ofrece más espacio y permite almacenar más alimentos.

InstaSwitch, la revolución de la convertibilidad

Este nuevo congelador de Haier tiene la ventaja de transformar totalmente en refrigerador.

El nuevo congelador InstaSwitch de Haier tiene la ventaja de transformar totalmente en refrigerador.

Este nuevo congelador de Haier tiene la ventaja de transformar totalmente en refrigerador. Es por ello el acompañante perfecto para conservar los platos en época de fiestas por ejemplo.

El conjunto de estas innovaciones que estarán el día de mañana en todas las casas demuestra una vez más la capacidad de Haier de concebir soluciones prácticas y útiles, inspiradas por la estrategia «Zero Distance».

Elena Perez

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate