Haier anunció la llegada de su nuevo dispositivo Haier Easy Phone, un móvil inteligente creado especialmente para los abuelos. Tiene como objetivo cubrir sus necesidades de comunicación de una forma sencilla, sin dejar a un lado las funcionalidades más actualizadas en la tecnología móvil

El Haier Easy Phone es un móvil de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800, sus dimensiones son 130 x 65,5 x 11,8 milímetros  y su peso es de 145 gramos. Posee un diseño práctico y ergonómico   con un acabado en color rojo mate.

Este dispositivo posee radio FM, Bluetooth 4.0 y GPS, además incorpora un botón con función de emergencia. El Haier Easy Phone posee una cámara de 5 megapíxeles y su batería es de 1.700 mAh que puede ofrecer unas 10 horas de uso promedio.


 

eNest, el GPS para abuelos y niños que te conecta a la tranquilidad


 

El procesador del Haier Easy Phone es un Dual Core MT6572M con 1.3 GHz de velocidad, acompañado por 512MB de memoria RAM y con capacidad de hasta 32GB de almacenamiento por microSD.

Cuenta con la compatibilidad necesaria para utilizar las más importantes aplicaciones de comunicación, como por ejemplo WhatsApp, que le permitirá estar en comunicación con sus familiares y amigos. Posee también la función de linterna para poder ver objetos en zonas oscuras.

El botón de alarma del Haier Easy Phone combinado con el GPS es la herramienta perfecta para que los familiares o responsables de una persona mayor puedan ubicarlo con mayor facilidad a la hora de cualquier inconveniente.

El Haier Easy Phone además cuenta con algunos accesorios de utilidad para los usuarios como por ejemplo un cargador de sobremesa, auriculares, un colgante y un lápiz digital para poder usar la pantalla de una forma más óptima.

El precio del Haier Easy Phone es de 99 euros y de acuerdo con un comunicado de su fabricante ya se encuentra disponible para su compra en las distintas tiendas de productos electrónicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.