¿Se pueden hacer llamadas de voz en Telegram? Pronto… El servicio de mensajería instantánea Telegram se actualiza y pronto tendrá la opción de llamadas de voz gratuita para sus usuarios. El anuncio, sin fecha de lanzamiento, fue hecho por el mismo CEO de la compañía, Pavel Duvros a través de su cuenta en Twitter.

En realidad, fue una confirmación en respuesta directa a un usuario de la red social, quien cuestionó al desarrollador sobre esta función, así como sobre la posibilidad de agregar una opción para cambiar los temas de la interfaz en las conversaciones realizadas desde la aplicación.

De acuerdo a lo que publica Gizmodo, hace unos días fue liberado el código fuente del actual cliente de IOS (versión3.16) en el que se pueden ver unos cuantos iconos y la interfaz que va a usar el usuario de Telegram con esta nueva opción.

Es similar a la interfaz de WhatsApp: en la barra de abajo aparecerá un cuarto icono (un teléfono gris que se vuelve azul cuando lo tocas), y dentro de la pestaña tendremos un registro de las llamadas y de llamadas perdidas.

Telegram Messenger Preview: Otra de las novedades de Telegram

Además de la llamada de voz que se activará en cualquier momento, Telegram se actualiza con otras novedades que ya pueden descargarse, como Telegram Messenger Preview. Una aplicación con el número 1.29.21.0 como versión, compatible con Windows Phone 8.1.

Esta versión llega luego que la semana pasada, la aplicación de Telegram ocultara la Telegram Messenger Private en 24 horas y bloqueó la actualización de esta.

Esta aplicación, ofrece notificaciones interactivas y un diseño más cuidado y con mayor rendimiento.

Aunque no se ha precisado la fecha de lanzamiento de las llamadas de voz en Telegram, opción que es usada desde hace tiempo en Whatsapp, lo que si es cierto es que este servicio de mensajería instantánea trabaja constantemente en ofrecer a sus usuarios, 100 millones activos, novedades que la sitúan entre la más innovadora del mercado.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.