Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

SPACEFIT, la nueva app para hacer deporte en espacios singulares de tu ciudad

SPACEFIT, la nueva app para hacer deporte en espacios singulares de tu ciudad

Perder peso con ayuda de la tecnología es posible y lo vimos ya por aquí. Y es con la Operación Bikini en todo su esplendor, aumentan las ganas de salir a la calle y hacer planes al aire libre.  La nueva app Spacefit nace para los que buscan hacer ejercicio de forma innovadora, y vivir diferentes experiencias sin renunciar a una vida fitness y divertida. Se trata de la primera aplicación móvil con la que el usuario elige desde su móvil cuándo, dónde y cómo quiere entrenar.

Yoga, HIIT, training, running, entre otros, como el fitboxing (ahora tan en auge), se pueden realizar de forma ilimitada en espacios atractivos y diferentes en las ciudades como museos, terrazas, playas, parques y otros espacios al aire libre con encanto. Lugares como la terraza del Picalagartos, el Florida Retiro, Palau, Patacona Playa y Convent Carmen, ofrecen un punto de encuentro deportivo especial. La aplicación SPACEFIT ya se encuentra activa en ciudades como Londres, Tokio, Valencia, Madrid y en breve estará disponible también en Barcelona.

“Nuestra misión es crear el club de fitness más grande del mundo a través de la tecnología”, comenta Diego Moya, CEO de Spacefit. “Tras analizar las tendencias a nivel internacional en el ámbito de la tecnología y fitness, nos dimos cuenta de que la gente busca una forma de hacer deporte más experiencial. Quieren pasárselo bien y ponerse en forma, por eso vimos que Spacefit era la app perfecta para cubrir esta demanda” afirma Diego.


Te puede interesar:
Fitbit Versa Lite, el nuevo smartwatch barato de Fitbit


Con Spacefit se pueden realizar infinitos planes deportivos, especiales y divertidos con los que lograr los objetivos de cara al verano. Además, la posibilidad de elegir fecha y sesión en los distintos espacios, ofrece una planificación cómoda y sencilla para que el deporte no sea una excusa.

La importancia de desconectar, salir de la rutina y conocer gente, son factores para evitar el estrés, y si se puede compaginar con el deporte, nos garantiza un estado de salud mental y física increíble. Y además podemos incluirla entre las mejores apps para la operación bikini porque se trata de una app muy intuitiva, cuyo funcionamiento es muy sencillo:

  1. Una vez realizado el registro, se accede a la página principal en donde se puede encontrar las actividades a lo largo del día.
  2. También se puede filtrar en función de la localización, distancia, horarios y actividades.

  1. Una vez seleccionada la actividad la app da información acerca de las fechas próximas para la sesión, localización y horario, duración.
  2. También ofrece detalles sobre el transcurso de la clase e información de la persona que la impartirá ¡para que disfrutes de tu clase al máximo!

Se encuentra disponible en Google Play Store y en App Store.

Elena Perez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate