Perder peso con ayuda de la tecnología es posible y lo vimos ya por aquí. Y es con la Operación Bikini en todo su esplendor, aumentan las ganas de salir a la calle y hacer planes al aire libre.  La nueva app Spacefit nace para los que buscan hacer ejercicio de forma innovadora, y vivir diferentes experiencias sin renunciar a una vida fitness y divertida. Se trata de la primera aplicación móvil con la que el usuario elige desde su móvil cuándo, dónde y cómo quiere entrenar.

Yoga, HIIT, training, running, entre otros, como el fitboxing (ahora tan en auge), se pueden realizar de forma ilimitada en espacios atractivos y diferentes en las ciudades como museos, terrazas, playas, parques y otros espacios al aire libre con encanto. Lugares como la terraza del Picalagartos, el Florida Retiro, Palau, Patacona Playa y Convent Carmen, ofrecen un punto de encuentro deportivo especial. La aplicación SPACEFIT ya se encuentra activa en ciudades como Londres, Tokio, Valencia, Madrid y en breve estará disponible también en Barcelona.

“Nuestra misión es crear el club de fitness más grande del mundo a través de la tecnología”, comenta Diego Moya, CEO de Spacefit. “Tras analizar las tendencias a nivel internacional en el ámbito de la tecnología y fitness, nos dimos cuenta de que la gente busca una forma de hacer deporte más experiencial. Quieren pasárselo bien y ponerse en forma, por eso vimos que Spacefit era la app perfecta para cubrir esta demanda” afirma Diego.


Te puede interesar:
Fitbit Versa Lite, el nuevo smartwatch barato de Fitbit


Con Spacefit se pueden realizar infinitos planes deportivos, especiales y divertidos con los que lograr los objetivos de cara al verano. Además, la posibilidad de elegir fecha y sesión en los distintos espacios, ofrece una planificación cómoda y sencilla para que el deporte no sea una excusa.

La importancia de desconectar, salir de la rutina y conocer gente, son factores para evitar el estrés, y si se puede compaginar con el deporte, nos garantiza un estado de salud mental y física increíble. Y además podemos incluirla entre las mejores apps para la operación bikini porque se trata de una app muy intuitiva, cuyo funcionamiento es muy sencillo:

  1. Una vez realizado el registro, se accede a la página principal en donde se puede encontrar las actividades a lo largo del día.
  2. También se puede filtrar en función de la localización, distancia, horarios y actividades.

  1. Una vez seleccionada la actividad la app da información acerca de las fechas próximas para la sesión, localización y horario, duración.
  2. También ofrece detalles sobre el transcurso de la clase e información de la persona que la impartirá ¡para que disfrutes de tu clase al máximo!

Se encuentra disponible en Google Play Store y en App Store.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.