Inicio Móviles Operadoras Guuk: tarifas, atención al cliente y todo sobre este nuevo operador

Guuk: tarifas, atención al cliente y todo sobre este nuevo operador

Operadora Guuk
Operadora Guuk

A priori, Guuk, tal y como indican sus creadores, se presenta como una operadora local y cercana. Su intención es que sea además diferente e innovadora. Su objetivo es claro, quieren conseguir tener los clientes más satisfechos de este mercado, como bien podría querer FiNetwork y similares.

Esta es una labor ardua que no ha llegado a cuajar en las demás operadoras, que se enfrentan a la insatisfacción de sus clientes día tras día. No quieren seguir ofreciendo lo que ya hay. Desde esta operadora entienden que hay capacidad para ofrecer mejores servicios y a un mejor precio.

Este nuevo operador de telecomunicaciones está avalado con accionistas como Dominion y Masmovil. En principio sus servicios solo van a estar disponibles en Nafarroa y Esukadi, aunque no descartan expandirse si hay una buena aceptación. Sus productos van a ser comercializados tanto de forma online como a través de sus 115 puntos de venta.

Sus planes son ambiciosos, la operadora quiere destacar por ofrecer precios justos y para siempre sin contratos de permanencia. Aunque a estas alturas son muchas las operadoras con las que van a tener que competir, apuestan por la calidad, lo sencillo y diferente como su principal arma.

A continuación, mostraremos cuáles son sus tarifas, el servicio de atención al cliente y todos los detalles para conocer a este nuevo operador.

Tarifas de la operadora Guuk

Lo que busca la operadora es ponérselo fácil a los clientes, ofreciéndoles lo que realmente necesitan. Así pueden elegir las tarifas que más les convengan.

En cuanto a la fibra, ellos ofrecen una fibra de verdad, es decir con 600Mbps simétricos. Además, viene acompañada de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos, y con 60 minutos gratis a móviles. En el plan de solo fibra el precio es de 39 euros al mes. También han adelantado que se podrán incorporar contenidos de televisión ofrecidos por AgileTV, pagando 5 euros adicionales al mes.

Plan de fibra Guuk
Plan de fibra Guuk

En el plan de fibra más móvil, los clientes tienen la fibra que hemos mencionado anteriormente más una tarifa de 7GB en el móvil por 42 euros al mes, o si se prefiere, una de 40GB por 52 euros al mes. En cualquier caso, las llamadas son ilimitadas. Otra opción, es añadir líneas de móviles adicionales. Se puede añadir una línea gratis que cuenta con 1GB, o líneas con 7GB por 5 euros al mes, y 20 GB por 10 euros al mes.

Fibra y móvil 7 GBFibra y móvil 40 GB
Fibra 600 Mb de velocidadFibra 600 Mb de velocidad
Móvil 7 GB + llamadas ilimitadasMóvil 40 GB + llamadas ilimitadas
Llamadas ilimitadas a fijosLlamadas ilimitadas a fijos
Tarifa: 42 eu al mesTarifa: 52 eu al mes
Tarifas de fibra Guuk
plan de fibra más móvil guuk
Plan de fibra más móvil en Guuk

Si solo se quiere optar por móvil de contrato, las llamadas son ilimitadas también, y con el plan de 7GB cuesta 15 euros al mes, mientras que con 40GB tiene un precio de 29 euros al mes.

Móvil 7 GB + llamadas ilimitadasMóvil de 40 GB + llamadas ilimitadas
15 euros al mes29 euros al mes
Tarifas móviles de contrato con Guuk
Tarifas de móvil Guuk
Tarifas de móvil Guuk

Hay que recalcar que estos precios son para siempre y sin contrato de permanencia. El servicio de Internet solo se puede contratar en País Vasco y Navarra, sin embargo, la cobertura móvil se puede aprovechar en todo el territorio español.

Atención al cliente

Guuk ya está comercializando sus servicios a través de la web oficial. También se pueden contratar en los 115 puntos de venta que están disponibles en País Vasco y navarra.

Los clientes de Guuk tienen a su disposición un número gratuito de atención al cliente que es el 2600. Si llaman desde cualquier otro número o desde el extranjero, tendrán que marcar el +34 943091848. Están disponibles de lunes a domingo, de 8 a.m. a 12 p.m.

Para quienes no son clientes de la operadora hay un teléfono comercial gratuito, que es el 900622151 con el mismo horario de atención al cliente. A través de la propia web, en la parte inferior derecha, te dan la posibilidad de que les indiques tu número de teléfono para que ellos se pongan en contacto contigo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.