Los videojuegos para smartphones del gigante nipón Nintendo actualmente en desarrollo serán gratuitos, confirmó DeNA, socio de la compañía en su primera incursión en el mercado de los juegos para dispositivos móviles. Así lo reseña la agencia de noticias, EFE.

“Esto no significa que hayamos decidido distribuir gratuitamente las cinco aplicaciones que conforman la primera serie de juegos para móviles”, destacó un portavoz de la compañía japonesa, que no ha aclarado de cuántos títulos se trata.

La desarrolladora está estudiando todos los modelos de negocio, ya sean descargas gratuitas o de pago, por lo que “todo sigue siendo una posibilidad en lo que respecta a nuestros futuros juegos“, aclaró la misma fuente.

Por el momento, ambas compañías han revelado únicamente el primero de sus juegos, Miitomo, que será gratuito, según informó Nintendo, aunque contará con contenidos de pago.

Miitomo, que contará con amplias funciones sociales, será el primero de una serie de cinco títulos para teléfonos inteligentes que las ambas compañías desarrolladoras tienen previsto lanzar antes de marzo de 2017.

Nintendo, que se ha resistido a incluir sus icónicos personajes en juegos para estos dispositivos, firmó un acuerdo con DeNA en marzo de 2014 para realizar su inmersión en el mercado de los juegos para smartphones.

 

“huawei

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.