Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Google Translate ahora traduce mensajes desde WhasApp

Google Translate ahora traduce mensajes desde WhasApp

Google Translate ahora está disponible en WhatsApp y otras apps, con las nuevas funciones para traducir textos desde cualquier aplicación de un móvil Android o bien sin conexión de datos desde un móvil iOS, así como también se encuentra disponible la traducción de imágenes en chino para ambos sistemas operativos.

La característica más importante de esta nueva actualización de Google Translate, es que los usuarios de esta app en Android no necesitaran copiar el texto que desea traducir para pegarlo de forma manual en la app del traductor, como tampoco necesitará de solicitar la traducción haciendo clic en l aplicación de Google Translate.

 

 

A partir de ahora, Google Translate funcionará de una forma intuitiva que permitirá que siempre pueda determinar cuando un usuario que se encuentre en cualquier app, entre ellas WhatsApp, requiere traducir un texto específico y funciona de la siguiente forma:

  • En el momento que recibas un texto que desees traducir debes darle clic y copiar
  • Seguidamente Google Translate te mostrará una burbuja flotante parecida a la que muestra Facebook Messenger.
  • En la burbuja debes pegar el texto y Google Translate lo traducirá de inmendiato sin tener que cambiar de aplicación.
  • En la misma burbuja obtendrás el resultado que también puede copiar de vuelta para usarla en la app que te encuentras.

Por los momentos las funciones de la burbuja flotante se encuentran disponibles en móviles que posean el sistema operativo Android, en el caso de los móviles iPhone por no contar con un sistema de notificaciones flotantes como sucede en el OS de Google, debe esperar hasta que se libere la funcionalidad, algo que de seguro sucederá muy pronto.


 

Cómo evitar que Google te espíe: te damos todas las claves


 

La actualización de Google Translate para dispositivos Android ya se encuentra disponible en Google Play, igualmente los usuarios de esta aplicación recibirán un aviso de que se encuentra disponible la actualización automática.

 

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate