Han pasado ya algunos días desde que conocimos el nuevo buque insignia de Mountain View, por ello corresponde hacer una comparativa del Google Pixel 3 Vs Google Pixel 2 y así establecer cuál es el mejor móvil para comprar, saber si merece la pena el cambio de uno al otro terminal.

En una comparativa del Google Pixel 3 Vs Google Pixel 2 intentaremos establecer las diferencias claras en los tres puntos principales, debido a que en diseño son terminales muy cercanos y la cámara trasera no sufrió cambios, pero en rendimiento las mejoras son notables y así mismo lo es en la cámara frontal.


Te puede interesar:
5 características clave del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL


Comparativa del Google Pixel 3 Vs Google Pixel 2

Google Pixel 3 es oficial
Google Pixel 3 es oficial

Al momento de hacer una comparativa del Google Pixel 3 Vs Google Pixel 2 es importante fijarse en los detalles y justamente de ello te hablaremos a continuación:

  • Cámaras frontales: Ya decíamos que en esta comparativa del Google Pixel 3 Vs Google Pixel 2 no veríamos cambios en la cámara trasera, pero sí que los hay en la cámara frontal. Google ahora incorporó un doble sensor de 8 megapixeles, el primero un gran angular con apertura de f/2.2 y el otro es una lente regular de f/1.8. En el caso del Pixel 2 posee un único sensor de 8 megapíxeles.
  • Pantalla: Seguimos revisando las diferencias en esta comparativa del Google Pixel 3 Vs Google Pixel 2 y ahora el turno es para ver los cambios en la pantalla, que en principio notamos la diferencia de tamaño porque en el nuevo modelo es de 5,5 pulgadas y el anterior es de 5 pulgadas, además ahora incluye una gran muesca superior en la que se incrusta la doble cámara, el auricular de llamadas y los sensores.
  • Autonomía: El tercer aspecto necesario destacar en esta comparativa del Google Pixel 3 Vs Google Pixel 2 es su batería. Ahora Google ha incorporado una capacidad de 2.700 mAh, en lugar de los 2.195 mAh anteriores; es decir que ahora tiene mucho más tiempo de autonomía. Además ha sido incorporada la carga inalámbrica.

Otros aspectos han sido modificados, como por ejemplo el procesador que subió una generación al Snapdragon 845 y la resistencia al agua que ahora es IP68 en lugar de la IP67, todos estos aspectos son los que marcan la diferencia en la comparativa del Google Pixel 3 Vs Google Pixel 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.