Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

3 razones por las que debes comprar el Google Pixel 3 más allá del precio

3 razones por las que debes comprar el Google Pixel 3 más allá del precio

Luego de meses de filtraciones y espera, finalmente se hizo oficial el nuevo buque insignia de Google, y más allá del precio del Google Pixel 3 hay algunos aspectos que le convierten en uno de los mejores móviles para comprar, porque se trata de un terminal robusto que tiene mucho que ofrecer y nada que envidiarle al resto de la gama alta del mercado.

El precio del Google Pixel 3 se justifica en cada uno de los aspectos que rodean a este terminal, desde su diseño, rendimiento, cámara, autonomía y calidad de pantalla; todo muy bien pensado para invitar a los usuarios a cambiar de móvil por este modelo novedoso que entra en la competencia de la gama alta.


Te puede interesar:
Pixel Slate, el tablet con teclado de Google que quiere ser un ordenador


Comprar el Google Pixel 3: 3 razones para hacerlo

Precio del Google Pixel 3 es oficial para España.

Precio del Google Pixel 3 es oficial para España.

Más allá del precio del Google Pixel 3, hay ciertos aspectos que le convierten en la opción ideal al momento de renovar el móvil y te señalaremos a continuación las 3 características principales:

  1. Cámaras: Este teléfono incluye tres cámaras, pero no con la configuración habitual. En la parte trasera continúa el sensor de 12, 2 megapíxeles con toda la calidad que incluía su antecesor. La novedad está en la parte delantera con su doble sensor de 8 megapíxeles cada uno, con apertura de  f/2.2 y f/1.8 respectivamente y  el segundo de ellos es una lente gran angular enfocado en las selfies de grupo.
  2. Nuevas funciones de gestión: Otra razón más allá del precio del Google Pixel 3 es que ahora solo necesitas colocar el teléfono boca abajo para activar la función No Molestar con la nueva función Silenciar al Girar. Así mismo el panel de control de Bienestar Digital te muestra el tiempo que pasas con las diferentes apps y puedes establecer el tiempo que deseas utilizar una app en Temporizadores de Apps.
  3. Relación Calidad precio: Finalmente, el precio del Google Pixel 3 se justifica en cada uno de sus componentes, por ejemplo su pantalla con gran muesca y que sigue contando con la función en los bordes Active Edge a través de los cuales se puede solicitar a Google Assistant.

Google Pixel 3 - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO849 EUR.
PANTALLAOLED flexible de 5.5 pulgadas.
Resolución
FHD+ 2160x1080 px y relación de aspecto 18:9
CÁMARA PRINCIPAL12.2 Mpx.
Apertura de f/1.8, 1.4µm y OIS
CÁMARA FRONTALDual de 8 Mpx + 8 Mpx.
Aperturas f/2.2 y f/1.8
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9.0 + + Asistente de Google
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 845, Octa-core ( 2.5GHz + 1.6GHz, 64Bit)
MEMORIARAM 4 GB,
Almacenamiento 64 GB / 128 GB
AMPLIACIÓN-
MEDIDAS145.6 x 68.2 x 7.9 mm
PESO148 g
BATERÍA2.915 mAh
OTROSCarga rápida.
Sensores: Active Edge, Pixel Imprint (sensor de huellas digitales trasero), proximidad, sensor de luz ambiente, acelerómetro/girómetro, magnetómetro, barómetro, hub de sensores Android.
Disponible en: Blanco, Negro, casi rosa.

Estas son las 3 razones más allá del precio del Google Pixel 3 para comprarlo, sin embargo seguramente conseguirás muchas más, por ejemplo, que es mucho más cómodo al uso que su hermano mayor.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate