“banner

Los de Mountain View se aventuran en el lanzamiento de una nueva generación de Google Pixel 2, el terminal gama alta con el que la marca compite de manera directa en el mercado y que tiene ciertas ventajas por ser el móvil de la casa, cuando de sistema operativo Android se trata.

Son muchos los rumores sobre el Google Pixel 2 y en este trabajo intentaremos ir avanzando en lo que es medianamente creíble o que puede ser cierto conociendo los métodos de su fabricante:


Te puede interesar:
Android Oreo: Todas las novedades y terminales compatibles


Pantalla y diseño

A diferencia de lo que muchos creen, Google seguiría apostando fuerte a un formato de móvil compacto, por ello podríamos ver una pantalla de 4,97 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles en el Google Pixel 2, pero no te confundas, porque en su panel “pequeño” habría mucha tecnología y rendimiento, por ejemplo su pantalla sería OLED y contaría con el sistema Always On, por lo que podrías ver notificaciones y la hora en todo momento, haciendo un mejor uso de los recursos energéticos.

Este móvil sería resistente al agua, su certificación IP68 le permitiría tener inmersiones de hasta 1,5 metros por 30 minutos. Al parecer los colores disponibles serían negro y gris.

Rendimiento

El Google Pixel 2 llegaría al mercado con un chip del que ya hemos escuchado bastante y se trata del Qualcomm Snapdragon 835, con ocho núcleos, 64 bits y con tecnología de fabricación de 10 nm. En cuanto a la memoria RAM de 4GB como sucede con el Sony Xperia XZ1. El almacenamiento estaría disponible en dos versiones de 64GB y 128GB, en ambos casos ampliable por medio de microSD.

Contaría con un puerto USB Tipo C, su batería tendría una capacidad de 3.000 mAh con sistema de carga rápida y el sistema operativo naturalmente sería Android 8.0 Oreo. La conectividad sería LTE, además tendría soporte para WiFi, Bluetooth y NFC.

Cámara

Doble cámara en el Google Pixel 2
Doble cámara en el Google Pixel 2

Todo apunta a que el Google Pixel 2 se subiría a la doble cámara trasera, en imágenes divulgadas por el sitio 9to5google se puede observar una parte trasera en la que se ubican dos orificios pequeños justo a un lado del flash.

Al parecer, la cámara sería un doble sensor de 12 megapíxeles muy cercana a la del Galaxy Note 8 y en la parte frontal un sensor simple de 5 megapíxeles.

Lanzamiento y precio

La fecha de lanzamiento estimada, pero no oficial sería el 5 de octubre, en ese momento se espera que Google revele su Google Pixel 2, aunque en declaraciones anteriores habían asegurado que el Huawei Mate 10 sería el primero en utilizar Android Oreo y este dispositivo no se conocerá sino hasta el 16 de octubre.

Google Pixel 2 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA OLED de 4,97 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 y sistema Always On
CÁMARA PRINCIPAL Dual de 12 mpx
CÁMARA FRONTAL 5mpx
SISTEMA OPERATIVO Android™ 8.0 Oreo/td>
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon™ 835 de ocho núcleos, 64 bits y 10 nm
MEMORIA 4GB de RAM + 64GB / 128GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD
BATERÍA 3.000 mAh con carga rápida
OTROS Puerto USB Tipo – C, Certificación IP68, Disponible en negro y gris
PRECIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.