“banner

La app de Google Pay para Android es oficial y por ello te contaremos cómo funciona y dónde puedes pagar con ella. Los sistemas de pago móvil son cada vez más populares debido a las facilidades que ofrecen a los usuarios, quienes ya no requieren tener consigo sus tarjetas porque simplemente puede dar de alta las que desee y ejecutar el pago por medios electrónicos.

Así mismo Google Pay para Android, al igual que otros sistemas como Samsung Pay, le ofrece mayor seguridad y garantías a los usuarios para evitar ser víctimas de robo de datos bancarios o pagos no autorizados, porque será necesario algo más que simplemente pasar una tarjeta.

Cómo funciona Google Pay Para Android

Con Google Pay para Android recibes recompensas por usar el sistema y tienes desde la propia app una pestaña de inicio en la que puedes conseguir toda la información requerida, desde las compras recientes, tiendas cercanas en las que puedes utilizar el sistema de pago y una opción de canje de recompensas.

Para utilizar la app solamente debes realizar un checkout rápido y sencillo. Puedes estar comprando desde Chrome, desde Google Assistant o desde cualquier otra plataforma de Google.

Así mismo, para registrar tus medios de pago cuentas con una pestaña de nombre Tarjetas, en la que puedes guardar todo lo que necesitas para ejecutar tus pagos, allí almacenas tus tarjetas de crédito y débito, tus tarjetas de fidelización, ofertas, e incluso hasta tarjetas de regalo.


Te puede interesar:
Pago móvil: CaixaBank Pay convierte a tu smartphone en una tarjeta contactless


Google Pay para Android está disponible en el transporte público de ciudades como Londres, Kiev o Portland y próximamente en otras ciudades, así que en breve puede ser que esté disponible en Madrid o Barcelona.

Finalmente debes saber que Google Pay para Android cuenta con fuertes medidas de seguridad para proteger de forma contínua y automática tu cuenta y tus datos personales. Próximamente podrás desde Estados Unidos o Reino Unido usar Google Pay para enviar o pedir dinero entre particulares.

Para descargar Google Pay para Android pulsa aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.