Ganar dinero en Internet es posible: Siempre es bienvenida la opinión honesta y sincera que tenga un cliente de un determinado producto o servicio, por ello las grandes empresas pagan por conocer esa opinión, la cual utilizarán para mejorar su producto. Esto lo entendió el gigante de los buscadores, y lanzó la aplicación Google Opinion Rewards, que te paga por responder encuestas y dar tu opinión.

Google Opinion Rewards es una aplicación de Google que te permite responder encuestas y a cambio te pagan. Este dinero no puedes usarlo para comprar en el centro comercial de moda, el mismo queda abonado ya sea en Google Play para hacer compras online en la misma plataforma.

La App de Google Opinion Rewards te enviará diferentes encuestas, y al responderlas, tu recibirás un pago. Si respondes muchas encuestas, ganarás más dinero. Estas encuestas están directamente relacionadas con los lugares donde te mueves, y los negocios o tiendas que visites.

Al momento de registrarte en la aplicación deberás responder cuáles tiendas has visitado, si haces determinadas actividades. Debes ser muy cuidadoso al completar tu perfil porque será determinante para que te envíen mayor cantidad de encuestas. Si al responder estas preguntas te acercas al perfil que ellos esperan, te darán más encuestas y ganarás un poco más de dinero.

Suele ocurrir que a pesar del tiempo que las personas llevan llenando encuestas para Google Opinion Rewards, la app no envía el número suficiente de cuestionarios y los ingresos además de ser muy pequeños, cada vez se escasean más, para evitar esto debes aprenderte algunos trucos.

Google Opinion Rewards para ganar dinero

Ya te contamos que te envían encuestas relacionadas con los sitios que visitas, así que levántate y muévete. Sentado en el sofá de tu casa no te van a llegar encuestas. Una de las cosas que tienes que hacer es activar el geolocalizador de tu móvil. Una vez este activo, accede al historial de ubicaciones de la app de Google Opinion Rewards para activarlo también, este paso aumentará las probabilidades de que te lleguen más encuestas. 

Cuando vayas de compras te llegarán más encuestas, así que cada vez que salgas debes tener tu dispositivo activo con esta aplicación. Las probabilidades de recibir encuestas de Google Opinion Rewards disminuyen en caso de que vivas en una ciudad pequeña, si es así, y tienes la oportunidad de moverte a una gran ciudad, seguramente estando allí te llegarán encuestas.  De vez en cuando cambia tu rutina, te llegarán más encuestas si visitas otros sitios, te aconsejamos que visites diferentes lugares comerciales y concurridos.

Otro consejo que te será de utilidad es que respondas las encuestas lo más rápido que puedas, ya que algunas de ellas pierden su vigencia, y si lo haces muy tarde, pierdes la posibilidad de hacerla y obviamente de ganar algo de dinero.

Debes tener en cuenta que en algunas de estas encuestas te van a solicitar los tickets de las compras que hiciste en las tiendas sobre las que te preguntaron. Así que te recomendamos que los guardes. Las encuestas de Google Opinion Rewards, pueden aumentar en número dependiendo de la época del año en la que te encuentras, y esto es por que hay meses en la que las personas compran más, si aprovechas esta época, te pueden llegar muchas más encuestas.

Recuerda siempre mantener la app de Google Opinion Rewards actualizada, de esta manera podrás descartar que un problema técnico o de falta de actualización retrase la entrega de encuestas.

Con respecto a cuánto vas a ganar, es muy difícil determinar una cantidad fija al mes. La app de Google Opinion Rewards paga una cantidad de céntimos por cada encuesta y estas son muy variables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.