Si buscas altavoces y gadgets compatibles con Google Home sigue leyendo: Los altavoces inteligentes pueden convertirse en aliados en esta vuelta al cole, por ello, en GizTab hemos elaborado una lista de las mejores opciones compatibles con el asistente virtual de Google y así puedas controlar todo tipo de dispositivos, hacer preguntas para completar tus deberes y hasta escuchar música mientras estudias, sin tocar un solo botón.

Nuestra lista de altavoces con Google Home es bastante completa y nos incluye alternativas para todo tipo de usuarios y para todo tipo de bolsillos, así que podrás elegir la opción que más te convenga para llevar a casa.


Te puede interesar:


Google Home

altavoces con Google Home
Google Home, Google Mini y Google WiFi, disponibles ya en España

Comenzamos esta lista de altavoces con Google Home con el dispositivo de la casa, se trata del conocido Google Home con múltiples funciones y además diferentes modelos disponibles, puedes elegir entre la opción mini que es bastante discreta, hasta las alternativas más robustas.

Las diferencias no son demasiadas entre estos altavoces con Google Home, además de su precio, por ejemplo observamos que con el Google Home Mini interactúas con voz y su único botón para silenciar el micrófono, mientras que con el Google Home puedes realizar gestiones táctiles en sus controles.

Google Nest Hub

Google Nest Hub llega para ofrecer ayuda en cualquier situación y de un vistazo, solo usando la voz.

Avanzamos en esta lista de los altavoces con Google Home y hemos incorporado en nuestro conteo otra alternativa del mismo creador de Mountain View, se trata del Google Nest Hub, un potente altavoz de rango completo que se complementa con una pantalla táctil de 7 pulgadas, que además de permitir todas las opciones antes ofrecidas por el otro altavoz de Google, puedes ver fotos, hacer búsquedas, ver vídeos en YouTube y muchas otras alternativas.

En especial, esta puede der una de las mejores opciones entre los altavoces con Google Home, porque se combina el poder del asistente virtual con una pantalla táctil que te mostrará muchas más información complementaria.

Harman Kardon Citation

Seguimos con nuestra lista de altavoces con Google Home y ahora sumamos una alternativa de diseño como es la nueva gama Harman Kardon Citation que se compone de 4 altavoces inteligentes de sobremesa: Citation One, Citation 100, Citation 300 y Citation 500.

Una de las novedades de esta alternativa, es que además de estar entre los altavoces con el asistente virtual de Google, incluye también Chromecast incorporado, esto quiere decir que te permitirá ingresar de una forma muy sencilla a más de 300 servicios de transmisión de audio y vídeo en calidad HD, permitiendo gestionar desde tu móvil o tablet contenido para reproducir con el altavoz.

Lenovo Smart Display

Cerramos este conteo de los mejores altavoces con Google Home para el regreso a clases con este modelo bastante conocido de Lenovo, se trata del Lenovo Smart Display, que permite desde reproducir un contenido, ver imágenes de una cámara inteligente conectada, realizar videollamadas y hasta ver vídeos en YouTube.

Podrás tener acceso también a todo el contenido streaming de las diferentes plataformas, desde HBO hasta Netflix, ya que no está limitado a los productos de Google.

Entre las características técnicas más importantes que le hacen merecedor de un lugar en nuestra lista de mejores altavoces inteligentes se encuentra su pantalla de 8 y 10 pulgadas, su procesador Snapdragon 624 de ocho núcleos, soportado por 2GB de memoria RAM y cuenta con almacenamiento interno de 4GB de memoria.

De esta manera cerramos nuestra lista de opciones con los mejores altavoces con Google Home que podemos comprar ahora mismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.