Google Daydream 2.0 o Daydream Euphrates es la primera actualización de la plataforma para móviles de realidad virtual de Google. Este anuncio fue realizado durante Google I/O 2017 donde además se dio a conocer todo lo nuevo que podrás hacer para que tu experiencia en realidad virtual sea mucho más inmersiva.

Esta nueva versión estará apoyada sobre el nuevo sistema operativo Android O y entre otras coas te permitirá acceder a las funciones de Android mientras sigues en modo de realidad virtual desde un menú inferior. Podrás capturar lo que estás viendo, así como lanzar tu mundo virtual directamente a la pantalla de tu TV si tiene ChromeCast.


Te puede interesar:
Android O: todas las novedades del futuro sistema operativo de Google


Otra de las innovaciones que trae Daydream Euphrates, según lo que reseñan en su blog, es que dentro de poco también tendrás la posibilidad de ver vídeos de YouTube en realidad virtual con otras personas y compartir la experiencia en el mismo espacio virtual.

Aunque Google Daydream está disponible en muchos teléfonos, este año con su actualización, Google Daydream 2.0, lo estará en otros más, como el Galaxy S8 y S8 + de Samsung, y dispositivos de LG, Motorola y ASUS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.