Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Empresas españolas pueden migrar a Google Apps for Work ahorrándose hasta un 70%

Empresas españolas pueden migrar a Google Apps for Work ahorrándose hasta un 70%

Con una propuesta muy atractiva, Google ha anunciado la disponibilidad en España y EMEA de un programa que ayuda a las empresas a cambiarse a Google Apps for Work.

En ese sentido, portavoces de la líder de Mountain View han especificado que el programa permite que, si una compañía tiene un acuerdo con otro suministrador, Google for Work se hace cargo de las tarifas de Google Apps hasta que venza el contrato con el otro proveedor.

Sumado a lo anterior, de la misma manera se ha conocido que Google for Work puede cubrir una parte de los costes de instalación e involucrar a uno de sus partners para que la migración sea exitosa.

En cuanto a cifras se refiere, vale reseñar que hasta un 70% podrían ahorrarse las organizaciones que se apunten a esta oferta de Google; pero para conocer exactamente el monto de la operación, así como otros aspectos, en el portal de Google Apps for Work yace un pequeño formulario dedicado para tal fin.

Google Apps for Work son las herramientas de colaboración de Google for Work que potencian la productividad empresarial.

Ahora bien, concerniente a los plus que ofrece Google Apps for Work a las empresas, es menester enumerar a las herramientas enfocadas al correo electrónico, almacenamiento y administración de archivos, videoconferencia, calendarios y colaboración de documentos, entre otros.

Google Apps for Work ahorra costes y el tiempo de los empleados en sus labores. Según Forrester, Google Apps for Work ayuda a los trabajadores a ahorrar hasta dos horas por semana, en comparación con la solución de colaboración anterior -que es más de dos semanas de trabajo completos al año-

ArleTech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate