Para los amantes de viajar o para aquellos que suelen hacerlo con frecuencia por asuntos de negocios, el servicio del que os vamos a hablar revoluciona la conexión desde cualquier teléfono móvil y a un precio económico respecto a la competencia: Goodspeed.

La empresa  Uros Ltd, que llegó a Europa en el año 2012, anuncia su servicio de Internet de alta velocidad para teléfonos móviles con una tarifa accesible, sin asumir costos de roaming para aquellos que viajen a Latinoamérica.

Con esta nueva cobertura, la empresa acumularía la mitad de la superficie terrestre, por lo que sus usuarios que viajan no tendrán problemas con el servicio en cualquier lugar del mundo. Así, los países que se suman a la red de Goodspeed son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. También la empresa incluye destinos como: Estados Unidos, Canadá, China y Europa.

El dato: El coste de Internet de Goodspeed en el América Latina es uno de los más bajos del mercado, pues tiene una tarifa plana diaria de casi 10 euros con 500MB de navegación equivalente a 100 correos electrónicos, 2 horas de navegación, 20 minutos de video streaming y 30 minutos de llamada en Skype.

Claramente, los usuarios que viajen ya no tendrán que preocuparse por no tener roaming en otros países y podrán estar conectados con su móvil.

Tommi Uhari, Consejero Delegado de Uros Ltd, declaró:

“Los mercados emergentes en América Latina se están convirtiendo en destinos claves para los viajeros de negocios, ya que son vitales para iniciar y mantener las relaciones con el cliente. Con la incorporación de estos 15 países, Goodspeed cubre así regiones muy importantes para los negocios y continuamos en el camino de la construcción de una red global para que los usuarios puedan disfrutar de un acceso a Internet seguro y asequible en cualquier parte del mundo”

Para poder disfrutar de las ventajas que ofrece Goodspeed, se debe contar con un SIM y con un dispositivo que se solicita a través de la web oficial de la empresa. Este último tiene la posibilidad de cargar hasta 10 países de destinos diferentes al mismo tiempo, actualizándose de forma automatizada sin necesidad de software o de configuración manual para conectarse a cualquier red de otro país. Goodspeed ofrece la posibilidad de una red wi-fi particular que se puede compartir con 5 dispositivos sin cables ni cualquier otro accesorio.

Con esta nueva expansión en su Red, se demuestra que Uros LTD revoluciona constantemente las formas de conexión a Internet traspasando las fronteras. Los usuarios podrán disfrutar de la experiencia de estar conectados y comunicados a través de sus móviles desde cualquier lugar en el mundo. Entre los proyectos de la empresa se busca lograr una cobertura global en los próximos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.