La firma Devialet anuncia la llegada de su altavoz inalámbrico Gold Phantom, un equipo de sonido casero que sucede a la primera y exitosa edición de este altavoz para uso doméstico con sello francés. Entre las mejoras notables del nuevo Devialet Gold Phantom esta su potencia aumentada para un mayor y mejor sonido.

El Devialet Gold Phantom posee 4.500 W de potencia, además de 108 dB de impacto sonoro, lo que significa que es unas ocho veces más potente que el anterior Phantom. Las frecuencias que emite este altavoz son notablemente menores a las que emiten otros dispositivos de este tipo con apenas 14 Hz, por lo que puede lograr un efecto físico mayor logrando frecuencias altas más definidas de 27 kHz, a lo que se suma el nuevo Titanium Tweeter para aportar mayor poder bajo.


 

WX-010 y Restio ISX-18D, los nuevos altavoces conectados de Yamaha


 

El altavoz inalámbrico Devialet Gold Phantom ofrece un sistema de sonido de alta calidad que es puesto a prueba con sus capacidades plug and play, cuenta con conexiones inalámbricas WiFi, además puede conectar con casi cualquier dispositivo por medio de Bluetooth y reproducir la música de Spotify Connect. Para asegurar una mejor conexión a la red han incorporado un puerto Ethernet y puerto de cable óptico, pudiendo gestionar el altavoz totalmente desde un móvil. El nuevo Devialet Gold Phantom incorpora el procesador patentado ADH.

El sistema de sonido Devialet Gold Phantom  puede utilizarse de forma individual en un salón o puede conectarse con otros altavoces Phantom para crear un sistema con mayor cobertura, y para lograrlo el usuario únicamente debe activar el modo de emparejamiento conectando Dialog y luego descargar la aplicación Spark, a partir de ese momento los altavoces Devialet se reconocerán entre ellos, sincronizando la reproducción del contenido.

La reputación del primer sistema Devialet Phantom lo precede, ya que consiguió posicionarse rápidamente en el mercado, generando mayores beneficios desde su lanzamiento en 2015. El Devialet Gold Phantom  fue desarrollado por el mismo equipo de 60 ingenieros acústicos que consiguieron concentrar una potencia de 3.000W sin distorsión, saturación y ruidos de fondo en la anterior versión.

El diseño del Devialet Gold Phantom recibe su nombre por su acabado en baño en oro rosa de 22 quilates. El precio del Devialet Gold Phantom es de 2.590 euros y podrá ser comprado en las tiendas Apple.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.