A la moda lo que te acomoda. Esta popular frase pudo servir de inspiración a la marca francesa para adentrarse en el mundo de la tecnología con el desarrollo de sus gafas de realidad virtual Givenchy x VR.

Estas gafas VR de Givenchy son un prototipo encargado por la casa de modas francesa a la institución educativa de diseño con sede en Corea del Sur, y forma parte de un proyecto de Behance. Combinan la realidad virtual con la realidad aumentada para que el cliente pueda disfrutar del contenido de forma más realista y con estilo desde el exterior.

Y es que precisamente el punto focal de este dispositivo es su retrofuturista que en nada se parece a las gafas de realidad virtual que vemos en la actualidad en el mercado.


Te puede interesar:
Mejores gafas de realidad virtual para comprar ahora


 

Y no es para menos, estamos hablando de una de las firmas de moda más famosas del mundo que ha pedido que sus gafas inteligentes sea de diversos materiales como cuero, metal y plástico fluorescente, en varios colores a escoger como negro, rojo, azul o fucsia.

Con estas gafas de realidad virtual Givenchy x VR, que todavía es un modelo, no cabe duda que las casas de moda buscan permanecer en el tiempo adaptándose a las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.