Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Givenchy se deja seducir por la tecnología y muestra sus gafas de realidad virtual

Givenchy se deja seducir por la tecnología y muestra sus gafas de realidad virtual

A la moda lo que te acomoda. Esta popular frase pudo servir de inspiración a la marca francesa para adentrarse en el mundo de la tecnología con el desarrollo de sus gafas de realidad virtual Givenchy x VR.

Estas gafas VR de Givenchy son un prototipo encargado por la casa de modas francesa a la institución educativa de diseño con sede en Corea del Sur, y forma parte de un proyecto de Behance. Combinan la realidad virtual con la realidad aumentada para que el cliente pueda disfrutar del contenido de forma más realista y con estilo desde el exterior.

Y es que precisamente el punto focal de este dispositivo es su retrofuturista que en nada se parece a las gafas de realidad virtual que vemos en la actualidad en el mercado.


Te puede interesar:
Mejores gafas de realidad virtual para comprar ahora


 

Y no es para menos, estamos hablando de una de las firmas de moda más famosas del mundo que ha pedido que sus gafas inteligentes sea de diversos materiales como cuero, metal y plástico fluorescente, en varios colores a escoger como negro, rojo, azul o fucsia.

Con estas gafas de realidad virtual Givenchy x VR, que todavía es un modelo, no cabe duda que las casas de moda buscan permanecer en el tiempo adaptándose a las nuevas tecnologías.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate