Home Tendencias Videojuegos Generador de tiradas gratis Coin Master: 3 alternativas

Generador de tiradas gratis Coin Master: 3 alternativas

Cómo conseguir monedas en Coin Master
Cómo conseguir monedas en Coin Master

El mundo de Coin Master las tiradas son clave, pues con ellas podrás robar, atacar, tener más escudos para proteger tu aldea y ganar más recompensas. Cada 5 horas se obtienen tiradas gratis, pero esto no es suficiente si quieres avanzar con rapidez. Por ello, hay que optar por un generador de tiradas gratis Coin Master. Pero, ¿qué opciones hay?

Alternativas de generador de tiradas gratis Coin Master

Con un generador de tiradas gratis Coin Master podrás avanzar en este juego en menos tiempo. Hay varias opciones que te permitirán conseguirlas. 

  • A través de Facebook

Facebook puede considerarse un generador de tiradas gratis Coin Master, pues a través de esta red social puedes conseguirlas. Puedes hacerlo pidiéndole a tus amigos que se unan al Coin Master; si deciden descargarlo a través del enlace que les has enviado, obtendrás 40 tiradas.

También puedes optar por crear cuentas falsas de Facebook para entablar amistad y enviar solicitudes del juego. Si utilizas esta opción, lo mejor es hacerlo desde el modo incógnito de Google y utilizando un servicio de correo temporal como Correotemporal.org. 

  • Usando apps de recompensas

Otra alternativa de generador de tiradas gratis Coin Master son algunas aplicaciones de recompensas como Spin Master, Pig Master, CM Rewards o Spin Link. Solo tienes que descargar alguna, completar tus datos y aprovechar los beneficios que ofrece para las tiradas gratis. 

  • Asistiendo a eventos especiales y cumpliendo misiones

En ciertos momentos puedes completar misiones en un tiempo determinado en algunos eventos y conseguir muchos beneficios, entre ellos tiradas gratis para avanzar en tu juego.

Al implementar alguna estrategia de generador de tiradas infinitas Coin Master podrás disfrutar más de este juego sin tener que comprarlas y así no gastar toda tu pasta en él, ya que resulta bastante adictivo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings