Luego de más de 12 meses de trabajo en diseño e ingeniería, Geeksme ha lanzado su primer wearable bajo el lema #LifeLoversWatch, un dispositivo que destaca por sus líneas, ergonomía y ligereza, contando además con cuatro modos de funcionamiento: g!fitness, g!sleep, g!love y g!ecological.

La empresa española ha dado a conocer que su primer modelo, el GME1, un reloj de aluminio, con una pantalla táctil OLED monocromo de 64 x 48, cristal templado y 12 luces LED que indican el progreso de cada meta diaria. Además, su batería de 55mAh ofrece una autonomía de 5 a 6 días, y una duración de recarga completa en apenas hora y media.

Este wearable, pionero para Geeksme, se encuentra disponible actualmente en cuatro colores (negro, morado, verde y beige), posee correas ergonómicas, ligeras y suaves al tacto, son lavables y están hechas de un material elastómero flexible muy resistente.

LifeLoversWhatch.

Este reloj inteligente de Geeksme cuenta con su propia aplicación móvil compatible con la mayoría de los dispositivos Android 4.3+ e iOS7+. Está equipado con tecnología Bluetooth Smart (BLE 4.0), permitiendo que la comunicación con el móvil sea fluida y consuma poca batería a la hora de sincronizar la información recogida a lo largo del día en cada uno de los modos.

A través de este dispositivo, el usuario podrá conocer diariamente las distancias caminadas, las calorías o grasas que quema, el tiempo que se mueve, si duerme bien o mal, su rendimiento sexual o la huella ecológica permitirán obtener una mejor visión de su día a día.

“Nuestro reloj está dirigido a todos aquellos que aman la vida y que buscan algo más que medir calorías o recibir notificaciones. Geeksme va más allá y ofrece un ecosistema de valores y funcionalidades para conocernos y mejorar día a día. Haciendo ejercicio, haciendo el amor o, simplemente durmiendo con más calidad, además de poder mejorar nuestra relación con el medio ambiente”, dijo Rodrigo Silva-Ramos, cofundador de Geeksme con respecto a su primer wearable.

lifeLoversWhatch,

Life Lovers Watch en cuatro modos

El nuevo dispositivo de Geeksme cuenta inicialmente con cuatro modos o funciones, sin embargo, esta compañía que da sus primeros pasos ya trabaja en nuevas funcionalidades para futuras actualizaciones.

Modo g!fitness

Por medio de esta función, el usuario puede conocer a diario los pasos que camina, la distancia que recorre, las calorías y las grasas que quema o el tiempo de ejercicio. De igual manera, con el uso de la aplicación móvil, podrá obtener un registro de esta información, así como gráficas útiles para conocer las estadísticas semanales, mensuales y anuales de cada uno de los valores.

Este wearable cuenta además con 12 luces LED que se iluminan a medida que las diferentes metas que se ha trazado de manera diaria fitness se van completando. En definitiva, una cierta sensación de bienestar envuelve al usuario cuando al completar una meta diaria (caminar 10.000 pasos al día, por ejemplo) y el reloj anuncia que la ha conseguido con una vibración, mientras el icono de una bandera y las 12 luces iluminadas indican en cada pantalla que se ha alcanzado el 100% de los pasos caminados, la distancia recorrida, las calorías consumidas, las grasas quemadas o el tiempo total de ejercicio.

Modo g!fitness

Modo g!love

No cabe duda, una de las funcionalidades más innovadoras que ofrece el dispositivo Geeksme GME1 es la posibilidad de medir el rendimiento sexual de quien lo usa. De una manera privada y opcional el portador podrá activar el modo g!love antes de cada acto sexual.

El dispositivo ha sido especialmente diseñado para analizar e interpretar la información de los movimientos realizados durante el acto sexual para poder ofrecer información al usuario en lo relativo a las calorías consumidas y grasas quemadas, así como la intensidad del encuentro.

Al darle uso a este modo del smartwatch podrá tener un registro de la hora exacta de comienzo y finalización de cada acto, la frecuencia con la que practica sexo, estadísticas semanales, mensuales y anuales, así como gráficas de intensidad de movimiento.

De igual manera, a través de esta función podrá también valorar después de cada acto el grado de satisfacción y poder tener así un conjunto de datos estadísticos que le permitan conocerse mejor en este ámbito.

Modo g!love

“Conocer cuánto tiempo de media practicamos sexo, si somos pasivos o activos, o la frecuencia que le dedicamos a hacer el amor, entre otras muchas cosas, son datos que pueden ayudar a las personas a conocerse mejor a sí mismas. Desde hace poco tiempo las pulseras fitness nos desvelan cuántos pasos caminamos y los kilómetros que recorremos cada día. Y para bien o para mal la gente se sorprende al conocer esta información. Ahora el reloj Geeksme GME1 pretende que el usuario conozca también su actividad sexual como parte del aprendizaje de uno mismo”. Ángel Sánchez Díaz, cofundador de Geeksme

Pero esto no ha terminado acá, pues la empresa está desarrollando nuevas funcionalidades alrededor del modo g!love, y se espera estén disponibles en breve.

Modo g!sleep

El GME1 también monitoriza de manera automática la calidad del sueño del usuario, indicando el tiempo total de descanso, si fue profundo o ligero, cuántas veces se despierta durante este período y cuánto tiempo tarda en dormirse. A través de la aplicación se pueden ver las gráficas, estadísticas y valores para entender cómo duerme y si lo hace con calidad o no, de manera que pueda tomar las medidas necesarias y obtener el sueño de calidad que su salud necesita y usted merece.

Modo g!sleep

Modo g!ecological

La empresa española Geeksme apuesta por un estilo de vida más saludable en armonía con el medioambiente, por eso presenta otra de sus novedades en su primer wearable con el modo g!ecological, el cual es capaz de medir la huella ecológica de los usuarios y concienciarles en qué medida el estilo de vida de las personas influye en el planeta. ¿Cómo lo hace? Pues, tras un breve formulario planteado en el dispositivo, los usuarios podrán medir su acción ecológica al momento.

Este dispositivo de Geeksme, posee como principal atractivo la combinación de la información sobre el estilo de vida del usuario con la información dinámica que se recoge cada día.

“Mientras haces ejercicio, duermes o haces el amor, por lógica, no estás haciendo acciones potencialmente contaminantes que impacten en tu huella. El reloj, por tanto, nos recuerda cada día cuál es nuestra huella y nos invita a reducirla con pequeños gestos y acciones al alcance de todos”, son las palabras de Ángel Sánchez al respecto.

Modo g!ecological

Algo que también resulta interesante en cuanto a este dispositivo se refiere, es que adicional a las funciones mencionadas, la aplicación que le acompaña ofrece un conjunto de sugerencias y recomendaciones para cada uno de los diferentes modos; esto, con el objetivo primordial de que sus usuarios vayan mejorando su rendimiento día a día. Además, a través de la app, se pueden configurar también qué pantallas (o modos) que desean ver en el reloj y deshabilitar aquellas que no son de interés.

Son muchos los beneficios que ofrece el primer smartwatch de Geeksme, un wearable que ya está disponible en su tienda online a un precio de 99,90€ IVA incluido (más gastos de envío).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.