Samsung ha anunciado el nuevo servicio Samsung VR Live Pass para Gear VR, una plataforma de entretenimiento en vivo creada en asociación con UFC, X Games y Live Nation, por la que Samsung transmitirá en vivo eventos para que los aficionados puedan disfrutar de contenido streaming inmersivo en realidad virtual, desde deportes, conciertos y más por medio de sus gafas de realidad virtual.

Samsung VR Live Pass estará disponible a través de la aplicación Samsung VR a principios de junio, lo que permite a los usuarios de las gafas Gear VR ver eventos y actuaciones de entretenimiento en vivo, sin importar dónde se encuentren. Además, Samsung amplió recientemente su presencia global a 45 países, permitiendo a más consumidores de todo el mundo disfrutar de la plataforma Gear VR.

Younghee Lee, CMO y Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electronics señaló “La asociación con estas empresas para ampliar nuestros servicios de realidad virtual nos ayuda a abrir una nueva puerta de entrada de oportunidades para los aficionados y demostrar nuestro compromiso de ofrecer experiencias que hacen posible lo aparentemente imposible”.


Te puede interesar:
Las Samsung Gear VR son las gafas más vendidas del mundo


Principales eventos de Samsung VR Live Pass

https://youtu.be/ad-k__DoAXE

 

  • UFC 212: ALDO vs. HOLLOWAY, Río de Janeiro, Brasil, 3 de junio de 2017: Este evento será transmitido en vivo en realidad virtual por primera vez. Incluirá la transmisión del pre-evento y post evento con el campeón de peso pluma de UFC José Aldo y el campeón de peso pluma UFC Max Holloway.
  • X Games Minneapolis, Estados Unidos Del 13 al 16 de julio de 2017: Los usuarios de Gear VR podrán experimentar la emoción de los X Games con la transmisión en vivo desde la plataforma Samsung VR Live Pass con la comodidad de estar en sus casas mientras ven a los mejores ciclistas y patinadores del mundo.
  • Concierto de música en vivo con el artista internacional, USA Agosto, 2017: Los fans de música de todo el mundo obtendrán los mejores asientos de la sala para ver uno de los actos musicales más emocionantes, de alta energía y de renombre con Live Nation, el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.