Garmin vívosmart HR + es la primera pulsera inteligente de la firma Garmin, esta pulsera está preparada para realizar actividades de seguimiento con GPS y además es un monitor de frecuencia cardíaca.

La pulsera inteligente Garmin vívosmart HR + además de contar con todas las características de diseño fabricación Garmin, posee un GPS interno que permite al usuario determinar las distancias recorridas bien sea, corriendo, caminando o patinando, pudiendo emplear este dato para determinar velocidad o el ritmo, información vital para ajustar la actividad diaria.

El nuevo GPS que está integrado en la pulsera inteligente Garmin vívosmart HR +  se integra también con funcionalidades disponibles en el resto de la línea de productos de running de la firma, entre ellos el marcavueltas a distancia Autolap  o pausar el temporizador automáticamente al detenerse con Autopause.


 

Con nueva báscula inteligente Garmin Index podrás de controlar tus procesos fitness


 

Otra de las características presente en la pulsera inteligente Garmin vívosmart HR + es denominada Garmin Elevate, que cuenta con posibilidad de medir la frecuencia cardiaca empleando el pulso en la muñeca del usuario durante todo el tiempo que use el dispositivo, evitando la utilización de bandas de pecho para esa tarea.

Con esta medición, la pulsera ofrece detalles sobre las calorías quemadas y controla la intensidad de las actividades deportivas ejecutadas por el usuario. El sensor de frecuencia cardiaca puede emparejarse con otros dispositivos Garmin compatibles.

Un nuevo altímetro barométrico fue incorporado en esta nueva pulsera de Garmin, así además de medir calorías, distancias y pasos, puede también contabilizar los pisos subidos por el usuario. Con la funcionalidad “Minutos más activos” puede cuatificarse el tiempo más productivo durante la actividad física.

La pulsera cuenta con una función que luego de una hora de inactividad te recuerda que debes continuar y un par de minutos después de haber reiniciado se activa el temporizador automáticamente, además cuenta con la posibilidad de programar objetivos diarios personalizados.

La pulsera inteligente Garmin vívosmart HR + también te servirá de monitor para notificaciones de tu móvil, por lo que no será necesario estar pendiente de un dispositivo adicional durante el entrenamiento.

Garmin vívosmart HR + cuenta con autonomía para 5 días en modo reloj y de 8 horas como GPS, viene en los colores negro, Lilia y azul, puede comprarse por 219,99 euros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.