Cuando hablamos de gadgets y pulseras de actividad definitivamente Garmin  tiene gran ventaja y ahora se suman también al segmento infantil con un gadget inspirado en Disney llamado Garmin vívofit jr. 2, en la que veremos diseños de los principales personajes animados preferidos por los más pequeños de casa.

La pulsera Garmin vívofit jr. 2 posee un diseño cómodo para el uso diario, además es un dispositivo resistente al agua, sin dejar a un lado su pantalla que se trata de un panel a color totalmente personalizable.


Te puede interesar:
Mejores pulseras de actividad para comprar (octubre de 2017)


La batería no es recargable, funciona con una pila sustituible con una duración de un año y está disponible en dos opciones de pulsera resistente para los niños: un modelo elástico para muñecas pequeñas y el modelo autoajustable para niños un poco más grandes.

Garmin vivofit Jr 2 Marvel
Garmin vivofit Jr 2 Marvel

En su pantalla se muestra la hora, fecha y además hace un recordatorio a los críos para que se mantengan activos con una barra de movimiento.

Esta pulsera tiene capacidad para registrar los pasos y la calidad del sueño, así como también mide los minutos de actividad, incentivando a los niños a cumplir con los 60 minutos de actividad diaria.

Otra herramienta de calidad para el desempeño de los niños es el reto de pasos Toe-to-Toe que anima a una rivalidad amistosa, permitiendo que los niños inicien competiciones cronometradas con sus amigos cercanos que también lleven un dispositivo Garmin vívofit jr. 2.

La pulsera  Garmin vívofit jr. 2  es gestionada desde una aplicación complementaria gratuita, que puede ser utilizada por los padres, y cada uno de los diseños de pulsera viene con la correspondiente aventura de aplicación Disney, Star Wars o Marvel según el personaje seleccionado .

La pulsera Garmin vívofit jr. 2 tiene un precio de 99,99 euros y por cada pulsera adicional el usuario deberá pagar 29,99 euros y los temas varían según los tamaños, puede escogerse entre Minnie Mouse de Disney, BB-8, The Resistance y First Order  de Star Wars. O bien se puede seleccionar una pulsera de  Vengadores de Marvel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.