“banner

Con la popularidad que ha alcanzado Tik Tok durante la cuarentena por el Covid-19, no es de extrañar que algunos de sus usuarios tengan la oportunidad de ganar algo de dinero mientras producen contenido con muchas visualizaciones. Si tienes tu cuenta en esta red social y quieres ganar dinero con TikTok, entonces este artículo es para ti. Sigue leyendo y apunta.

Aunque, si por el contrario, eres más escéptico y más precavido con esta app, en especial con toda la controversia que ha tenido generada por el presidente Donald Trump de prohibir su uso, incluso porque en Amazon amagaron con pedir a los empleados que desinstalaran Tik Tok de sus smartphones…

Pero sea como sea, es importante que sepas que esta es una de las aplicaciones más  descargadas en lo que va de 2020. Así que vamos a lo que nos importa: ¿Se puede ganar dinero con TikTok? Veamos.

¿Qué debes hacer para ganar dinero en Tik Tok?

Antes de contarte las vías que existen para ganar dinero con Tik Tok, hay varias cosas que debes tener en cuenta, como generar contenido divertido y creativo que te ayude a tener una comunidad de seguidores lo bastante amplia como para empezar a monetizar tu cuenta.

Dicho esto, así puedes aumentar tu cuenta bancaria con Tik Tok:

  • Regalos virtuales: Tus seguidores pueden darte este tipo de presentes en la opción “Dar regalo” si les gustó tu video. Puedes incentivarlos también con los directos de Tik Tok. Las monedas que recibas  puedes comprar diamantes y luego por dinero que puedes canjear en PayPal.
  • Usa TikTok para monetizar en otras redes sociales: Si todavía no estás familiarizado con TikTok, puedes usarla para motivar a tus seguidores a ver tu contenido en otras redes sociales con las que sí monetizas, como Instagram.
  • Patrocinantes: Esta es uno de los métodos que muchos influencers usan para obtener ganancias de TikTok, y las marcas para promocionar sus productos y servicios. Un reporte de Business Insider indicó que una publicación con patrocinio puede valer hasta 100 dólares por cada 10 mil seguidores.
  • Asesor de TikTok: Este es un oficio que puede generar ganancias, si tomamos en cuenta que de unos meses para acá la aplicación está tomando impulso y muchos quieren saber cómo usarla de la mano de los expertos. Tal es el caso de Sean Young, @seansaucetv quien no solo gana dinero con sus videos, sino asesorando a marcas y celebridades en el uso de TikTok.

¿Con cuál de estas opciones te animas a ganar dinero con Tik Tok? O prefieres algo más “tradicional” como intentar convertirte en YouTuber o buscar otras alternativas para ganar dinero en Internet.

1 Comentario

  1. Excelente contenido, cuando yo inicie estaba un poco desorientada y perdida con tanta información,gracias a leer artículos como este y también a un curso que realice, logré ganar dinero con internet, eso la verdad me permitió cumplir con mis obligaciones como madre en esta situación y lo mejor es que lo hago sin Exponer a mí familia.
    Te lo recomiendo porque estás desorientado, espero que pueda ayudar a alguien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.