Home Internet Ganar dinero jugando online sin invertir: Mitos, realidades y las mejores alternativas

Ganar dinero jugando online sin invertir: Mitos, realidades y las mejores alternativas

Mujer en ordenador
Ganar dinero jugando

La pandemia del COVID-19 demostró que desde casa o desde cualquier otro lugar, y utilizando un dispositivo con acceso a Internet, se pueden generar ingresos extras desde casa. Es posible lograrlo mediante distintos trabajos remotos, pero también se puede ganar dinero jugando online sin invertir; así es, puedes obtener dinero mientras te diviertes.

Muchos de estos juegos han surgido por la moda de las criptomonedas. Ahora bien, ¿cómo es posible que paguen por jugar? Si no se trata de estafas, ¿cuáles son las mejores alternativas? Te damos las respuestas a continuación.

¿Por qué pagan dinero por jugar?

Lo primero que te preguntarás es: ¿cómo es posible ganar dinero jugando online sin invertir? Es lógico que dudes, ya que nadie regala dinero gratis. Pero lo cierto es que en las aplicaciones para dispositivos móviles, o en las páginas web de juegos gratuitos aparece mucha publicidad que no se puede evitar.

Es gracias a esta publicidad que las empresas detrás de los juegos generan ganancias, y por eso están dispuestas a pagar dinero como recompensa. Por supuesto, las ganancias no son enormes y tampoco vas a hacerte millonario, más bien se trata de un ingreso adicional que cae bien al bolsillo, una alternativa para ganar dinero desde casa.

¿Cómo se gana el dinero por jugar?

Normalmente con solo registrarse en una plataforma de juegos ya te dan un bono de bienvenida, cuando se supera a cierto nivel también pagan. Al referir a conocidos o invitarlos a jugar también dan bonos, por ver publicidad en vídeos o superar retos diarios pagan algo más.

Posteriormente, el dinero acumulado se puede retirar por medio de billeteras digitales estilo PayPal, o por cupones de descuento en productos de las tiendas patrocinadoras.

Otras pagan con criptomonedas, por lo que será necesario contar con un wallet en blockchain, pero siempre debes asegurarte que el juego no sea una estafa.

Finalmente, otra manera de ganar dinero jugando online sin invertir consiste en hacer directos en Twitch, subir vídeos a YouTube, o ser un jugador profesional de eSports. Estos jugadores profesionales pueden generar mucho dinero por la cantidad de seguidores que tienen y que pagan por ver su contenido o por ganar campeonatos.

Mejores alternativas para ganar dinero jugando online sin invertir

Una vez que conocemos la manera en la que se pueden recibir ganancias por jugar online, ahora vamos a hablar de las mejores alternativas para ti:

Gamee juegos

Es una divertida aplicación en la que se gana dinero mediante el dispositivo, tiene hasta 80 juegos, usa una la Ruleta diaria y semanal por grandes premios.

Arc8 app

Esta aplicación paga tokens de criptomonedas al participar en diferentes duelos y torneos, pero los primeros 100 jugadores del mes reciben mayores premios.

Big time app

La aplicación móvil consta de distintos minijuegos que al completarlos te ayudan a subir de nivel, acumulando boletos y recompensas que se cambian en PayPal.

MISTPLAY

Participa en los minijuegos para ganar boletos, que te permiten participar en rifas y sorteos de tarjetas de regalo de tiendas como Google Play o Amazon.

Juegos Play to Earn

Juegos como Axies Infinity o Plant VS Undead se basan en tecnología Blockchain. Una persona que compre una cuenta pueda facilitártela para que tú se la trabajes. Normalmente se llegan a acuerdos para dividir las ganancias en criptomonedas generadas, pero tú no inviertes dinero.

Jugador profesional de eSport

Puedes convertirte en un jugador profesional de los juegos online más conocidos del momento, como FIFA, NBA, League of Legends, Fortnite, Overwatch, Counter Strike o Call Of Duty. Ahora bien, desarrollar las habilidades necesarias lleva mucho tiempo y esfuerzo, tanto como ser un deportista de alto rendimiento en el mundo real.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings