Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Gana un Samsung Galaxy Note 7 con este concurso de diseño

Gana un Samsung Galaxy Note 7 con este concurso de diseño

Samsung anuncia un concurso del Samsung Galaxy Note 7 para buscar los protagonistas de la nueva campaña del recién llegado móvil, que lleva por nombre “Marca la diferencia”, los interesados en participar deberán visitar el sitio web http://www.samsung.com/es/offer/ y subir el slogan “Marca la diferencia” escrito a mano y personalizado a su gusto con ilustraciones, emoticonos o colores.

Un jurado calificador escogido por Samsung para el concurso del Samsung Galaxy Note 7, valorará tanto la creatividad y originalidad como la calidad del diseño gráfico que refleje la personalidad única del autor, en total serán seleccionados 20 ganadores. Los ganadores no solamente recibirán el nuevo Galaxy Note7, también podrán ver sus creaciones en el despliegue de la campaña de comunicación del nuevo miembro de la familia Galaxy a partir del próximo 2 de septiembre.


 

Lo mejor del Samsung Galaxy Note 7 de un vistazo (infografía)


 

La iniciativa de un concurso del Samsung Galaxy Note 7 es producto de un estudio realizado por Ipsos para Samsung España, que determinó que el 66 por ciento de los españoles se sienten únicos o diferentes, este número crece hasta el 74 por ciento cuando se trata de los millenials y en el caso de sólo mujeres, 70  se consideran únicas y diferentes, resultados que dieron origen al nombre de la campaña “Marca la diferencia”.

Pero los resultados de este estudio señalan que los españoles quieren seguir siendo únicos y diferentes, por lo que Samsung colocará en marcha el concurso del Samsung Galaxy Note 7 para dar inicio a las acciones de comunicación sobre esta nueva campaña “Marca la diferencia” inspirada en el espíritu español.

El Samsung Galaxy Note 7 es único en el mercado: por sus capacidades de escritura digital, su gran pantalla curvada QHD Super AMOLED de 5,7” y su potente combinación de productividad y entretenimiento, el nuevo smartphone de Samsung destaca por su diseño de bordes simétricos, su resistencia al agua, el renovado S Pen y su máxima seguridad, además llegó con nuevas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR.

 

 

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate