La líder surcoreana también piensa en los más jugones; y muestra de ello es GameFly, el nuevo servicio de videojuegos en streaming incorporado a los televisores Samsung Smart TV.

Ahondando en el asunto, portavoces de Samsung han explicado que GameFly es un servicio online de videojuegos, pionero en Europa, que funciona bajo suscripción y aprovecha la tecnología patentada GameFly de Samsung Smart TV para garantizar una experiencia de videoconsola de nivel, con una latencia de menos de una décima de segundo y una experiencia eficaz.

De la misma manera se ha conocido que la plataforma incluye títulos muy conocidos, como, Batman: Arkham Origins, Lego Batman 3: Beyond Gotham, Race Driver: Grid 2 o Hitman: Absolution, que se pueden reproducir directamente en Samsung Smart TV.

Vale mencionar que la fundada por Lee Byung-chul ha hecho ver luz a GameFly en España de la mano de Logitech y en el marco de la primera edición de la feria Audio Video Multimedia Experience (AVME) que se desarrolla desde este viernes 30 de octubre hasta el 1 de noviembre, en el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid (C/ Alberto Alcocer, 18).

En lo que respecta a cómo marcha esta propuesta de la surcoreana, es a través del pago de una suscripción. Tanto los jugadores más veteranos como los jugadores ocasionales, pueden convertir su Samsung Smart TV en una videoconsola de última generación, eliminando todos los cables y DVDs típicos de las antiguas consolas, ya que con GameFly lo único que se necesita es un mando y un televisor compatible, además de una conexión a Internet.

Estamos muy satisfechos de presentar el servicio de videojuegos en streaming GameFly para Samsung Smart TV, ya que convierte el televisor del usuario en el mejor terreno de juego que haya podido imaginar, sin cables y de forma rápida y sencilla.
Nacho Monge, Marketing Manager AV de Samsung España

Para que los gamers apunten en agenda

Hasta el próximo domingo 1ro de noviembre, el servicio GameFly podrá ser probado en la zona de experiencia Gaming de la feria Audio Video Multimedia Experience.

“Quienes se acerquen a probar este servicio al stand de Samsung tendrán además a su disposición los mandos de Logitech (F310 y F710), que figuran como mandos recomendados para poder disfrutar al máximo de las capacidades de juego”, han apuntado los informantes.

El jugador de PC que busque un controlador avanzado estilo consola para su Samsung Smart TV encontrará en el mando F310 y en el inalámbrico F710 de Logitech al compañero perfecto. Gracias a una distribución de botones original e instintiva, así como al diseño con suaves curvas y recubrimiento de goma contorneado que garantizan la máxima sujeción, las sesiones de juego serán más placenteras.

Mucho más de Samsung en AVME

En su sala especial de 133 m2 desplegada en la feria Audio Video Multimedia Experience (AVME), además de presentar el servicio GameFly para Samsung Smart TV, la surcoreana exhibe todos sus últimos avances y lanzamientos en imagen y sonido, con presencia de expertos que explicarán el funcionamiento y las capacidades de los diferentes equipos. También, los visitantes podrán ver y tocar esas novedades.

El stand de Samsung está estructurado en tres zonas: GameFly, MOVISTAR+ Ready y Netflix, en las que los asistentes podrán apreciar la avanzada tecnología de imagen y sonido que incorporan los últimos modelos de la compañía.

Servicio MOVISTAR+ Ready

Los visitantes podrán disfrutar del servicio MOVISTAR+ integrado en las Smart TV de Samsung, llamado MOVISTAR+ Ready, que comenzó a comercializarse en marzo de 2015. Esto supone que los clientes de MOVISTAR+ con televisores Samsung tienen acceso al servicio de televisión de pago, con toda su funcionalidad, directamente desde el propio televisor sin necesidad de utilizar un descodificador y con tan solo un mando.

La integración de este servicio es una mejora exponencial respecto a todos los servicios de televisión existentes en la actualidad en televisores inteligentes. Esta funcionalidad es pionera en la industria y ofrece una experiencia de usuario mejorada ya que permite tener menos equipos y cables en el hogar, así como aprovechar al máximo la potencia HW de estos televisores.

Netflix en los televisores Samsung Smart TV

Tras la llegada de Netflix el pasado 20 de octubre a España, muchos usuarios están disfrutando de sus series y películas favoritas. Para premiar a los clientes de Samsung, la compañía ha lanzado una promoción especial diseñada para disfrutar de sus series favoritas en streaming con una alta calidad de imagen en los dispositivos Samsung UHD con imágenes de una magnífica nitidez y resolución. El stand de Samsung en la feria AVME contará con una zona dedicada a la plataforma de servicios.

Cita para ver, probar y hasta llevarse premios

Se ha sabido que a lo largo de la feria se realizarán distintos sorteos destinados tanto al público en general como a los profesionales del sector y a la prensa. Los premios consistirán en un televisor de 55”. La entrada a la feria Audio Video Multimedia Experience 2015 (AVME) es gratuita, aunque limitada a mayores de 14 años. Se pueden descargar las entradas en la página de inicio de www.feriaavme.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.